¿Has encontrado ya a tus animadores para Navidad?

animadores para Navidad

¡Buscando a los animadores para Navidad por toda España!

En el equipo de Animadores Fiestas Infantiles nos gusta sentirnos como niños y por eso jugamos a juegos de niños, como el Buscando a Wally. Hoy vamos a buscar a los animadores para Navidad por toda España que están preparando miles de juegos divertidos para que a ningún peque le falte diversión. Y lo más importante… ¡la diversión también es para los padres, porque nadie se resiste a unirse a estos juegos! Nos preguntamos si has visto a nuestros animadores para Navidad por alguna parte de España, así que estamos pendientes de vuestros mails para saber por dónde andan repartidos.

Las fiestas con temática navideña comenzaron hace ya unas semanas y han estado visitando muchos sitios animando a los niños más exigentes de todo el territorio. ¡Si tú has sido uno de esos niños exigentes, cuéntanos por dónde andan escondidos nuestros Wallys, digo, nuestros animadores!

¡Atención! ¡Atención! Se han visto animadores para Navidad en Madrid

Alarma en la central. ¡Atención! ¡Atención! Se han visto animadores para Navidad en Madrid. ¡Y no sólo en Madrid! ¡Nos llegan avisos de Barcelona, Cádiz, Pamplona, León… ¡Tenemos ya cientos de alertas!

  • Julia (Madrid). Los animadores para Navidad de AnimadoresFiestasInfantiles.es han estado por Madrid recientemente, ¡en mi fiesta de Navidad del cole! Nosotros somos los más mayores del cole así que tuvimos un Minidiscos súper divertido. ¡Otros amigos míos me han dicho que por su cole también han ido, son súper famosos estos animadores!
  • Roberto (Sevilla). Yo vi a los animadores el otro día por Sevilla, ¡estaban en el cumpleaños de mi primo y todos íbamos disfrazados de personajes de la Navidad. Yo iba de Estrella de Oriente pero pude jugar a todo. ¡Fue muy divertido!
  • Pedro (León). A mí me ha parecido ver a unos animadores para Navidad súper simpáticos por León. Estuvieron el fin de semana en la fiesta de cumpleaños de mi hija. Ella ha cumplido 3 años y los juegos fueron de lo más adecuados y navideños. ¡Los peques se lo pasaron súper bien, y los mayores aún mejor!
  • Lucía (Segovia). ¡Yo los he visto en Segovia en la fiesta de mi barrio! Jugamos un montón y nos reímos con todos los vecinos haciendo juegos muy chulos. A mí me hicieron un pintacaras muy bonito que me dio mucha pena quitarme.
  • Vanessa (Toledo). Yo aún no los he visto pero… ¡si los estáis buscando estarán por Toledo el fin de semana! En la comida familiar que tenemos en Nochebuena. Me han dicho que los padres nos lo vamos a pasar mejor que los hijos… ¡esto es una competición de diversión!
  • Juan (Alicante). En Alicante los animadores para Navidad se ven día sí, y día también. Yo ya he ido a varios restaurantes y comidas empresariales y de amigos donde estaban presentes estos animadores. ¡Y nunca han defraudado!
Se han visto animadores para Navidad en Madrid

¡Nuestra búsqueda de animadores para Navidad está dando resultado!

¡Nuestra búsqueda de animadores para Navidad está dando resultado! Estamos completando nuestro puzzle de Buscando a Wally. Estamos seguros de que por vuestra ciudad también han ido… ¡o pueden ir!

Se está acercando la noche de Nochebuena y hay muchas comidas con niños, ¿qué tal si llamamos a uno de nuestros animadores escondidos por toda España? Se comenta que son como los elfos de Papá Noel, que cuando menos te lo esperas vienen y te dejan un regalo lleno de… ¡alegría y felicidad!

Además, como a los ayudantes de Santa Claus, les encanta hacer felices a los peques. Estos animadores son lo más, ¡yo no creo poder pasar una Navidad sin ellos! ¡Sería totalmente aburrida!

En Animadores Fiestas Infantiles tenemos un montón de animadores para Navidad preparados para traer el espíritu navideño a las mejores cenas y almuerzos con peques. Si estás buscando animadores infantiles en España, ¡no dudes que encontrarás a uno de nuestros pequeños duendes de la diversión donde menos te lo esperes!

 

One Response to “¿Has encontrado ya a tus animadores para Navidad?”

  1. ¡Qué chulos estos animadores para Navidad! A mí me ha parecido verlos por Lugo, ¿puede ser cierto? ¡A mis hijos les encantará verlos también por su cumpleaños, así que espero contar con vosotros! La última fiesta con animadores para ellos fue divertidísima.

    Responder

Deja Tu Comentario