¡Contrata ya unos animadores infantiles divertidos para tu fiesta navideña!

animadores infantiles divertidos

¿Estás organizando un evento infantil y no tienes a los animadores infantiles divertidos?

Si en estos días eres el encargado o la encargada de organizar una fiesta navideña en la que te hacen falta unos animadores infantiles divertidos y todavía no has dado con ellos… ¡has llegado al lugar indicado! Seguro que si te han dicho que debes idear juegos, trucos de magia y otras tantas cosas que tengan a los niños entretenidos durante al menos dos horas te has llevado las manos a la cabeza… ¿Cómo puedo mantener durante dos horas entretenidos a los peques sin que se aburran ni una mijita? ¡Pues con unos divertidos animadores para fiestas infantiles que garantizan el éxito porque han puesto en práctica ya los juegos y trucos que tú no conoces en fiestas con niños de lo más exigentes!

En Animadores Fiestas Infantiles te contamos hoy cómo contratar a unos animadores infantiles divertidos que hagan de tu próxima fiesta algo diferente. ¡Te traemos el decálogo de razones por las que debes contratar a estos fantásticos animadores!

10 razones para contratar animadores infantiles divertidos

¿Preparado? ¿Listo? ¿Ya? Te damos las 10 razones para contratar animadores infantiles divertidos que acabarán convenciéndote para que dejes de preparar juegos y trucos de magia y lo dejes en mano de expertos, ¡sin ofender, claro está!

  1. Ya saben qué tipo de juegos funcionan en los diferentes grupos de edad

Preparar juegos para diferentes rangos de edad es un lío, cada niño tiene unos gustos y cada edad un tipo de juego recomendado. Los animadores infantiles divertidos ya saben qué tipo de juegos funcionan en los diferentes grupos de edad y sólo tienen que aumentar o disminuir el ritmo de juego si ven que los niños de esas edades son más activos que otros.

  1. Llevan su propio minidiscos

Un motivo esencial es que si en la fiesta hay niños mayores, los más exigentes de todos, habrá que idear juegos que les hagan mover el esqueleto al máximo. Nuestros animadores llevan su propio minidiscos para hacer que los mayores (también los papis y mamis) muevan el esqueleto. Tenemos auténticos expertos en zumba y bailes de máximo movimiento. ¿Serás capaz de seguir todos los pasos sin perderte? ¡El bailarín más destacado se lleva el trofeo del más bailongo de la fiesta a la que hayan ido nuestros animadores infantiles divertidos!

  1. Se sacan trucos de la chistera

Literalmente, nuestros animadores infantiles divertidos se sacan trucos de la chistera. Y es que no sólo son animadores, también son un poco pillos y saben de trucos de magia. Ahora me ves, ahora no me ves. ¿Qué tenemos por aquí? ¡Qué niños tan pícaros! ¿Nos pillarán el truco? Hasta ahora sólo hemos encontrado dos pequeños magos que nos pueden hacer la competencia, ¿serás tú el tercero?

Se sacan trucos de la chistera
  1. Son capaces de animar a los padres a perder la vergüenza

Seguro que ni el encargado o encargada de organizar la fiesta es capaz de hacer que los papis y mamis se quiten la careta de la vergüenza y participen en los juegos. Nuestros animadores infantiles divertidos son capaces de animar a los padres a perder la vergüenza y a unirse a los juegos. Soy una taza, yo una tetera, yo una cuchara, yo el tenedor… Sí, sí, aprendeos la letra, porque con nuestros animadores acabaréis bailando.

  1. ¿Eres capaz de hacer el payaso como ellos?

Payaso se nace, no se hace. Dinos si eres capaz de hacer el payaso como ellos para hacer reír a carcajadas a grandes y a pequeños. Si es que hacer el payaso es todo un reto, ¡y nuestros animadores infantiles divertidos ya lo tienen dominado! ¡Muchas horas de práctica y un don innato para ser payaso profesional han hecho de nuestros animadores los primeros de su promoción! Sí, sí, como lo lees, todos han ido a la Escuela Oficial de Payasos Internacional de Payasilandia para Payasos Geniales.

  1. Con un érase una vez y un grupo de niños te hacen un cuento

Si hay algo verdaderamente complicado es captar la atención de los niños pequeños. ¡Inténtalo y nos cuentas el resultado! Nuestros animadores infantiles divertidos son capaces de captar esa atención porque con un érase una vez y un grupo de niños te hacen un cuento. Los niños están muy atentos porque nunca saben cuándo les toca participar en el cuento que comienza a inventar nuestra animadora.

  1. ¿Tú sabes hacer globoflexia?

Sí, tú, el encargado o la encargada de organizar la fiesta infantil. ¿Tú sabes hacer globoflexia? Porque nuestros animadores infantiles divertidos son expertos en globoflexia. Te hacen una espada, una flor, un perro y si quieres el Guggenheim en tres dimensiones.

  1. ¡Un pintacaras por aquí, por favor!

¡Un pintacaras por aquí, por favor! ¡Que se me ha olvidado maquillarme hoy! No sería la primera vez que lo escucháramos en una fiesta. Y no, no es porque a alguien se le haya olvidado el maquillaje. Es que resulta que los pintacaras que hacen nuestros animadores infantiles divertidos son súper chulos y todos quieren uno. ¿Tú también quieres que te dejemos un bonito maquillaje infantil?

  1. Todavía se están riendo en la última fiesta a la que fuimos

Como lo lees, todavía se están riendo en la última fiesta a la que fueron nuestros animadores infantiles divertidos. Y lo han oído desde Francia ni más ni menos. Nuestra animadora divirtió tanto a los peques que había allí que todavía se ríen a carcajadas cuando se acuerdan de la fiesta navideña tan divertida a la que fueron. ¡En la fiesta temática de Navidad apareció el reno de Papá Noel un poco borracho de anís y polvorones! Qué golpe se dio contra el suelo… ¡menos mal que con el golpe le vinieron a la mente de pronto un montón de juegos!

  1. Te olvidas de preparar la fiesta

La razón más importante para contratar a animadores infantiles divertidos es que así te olvidas de preparar la fiesta. Sabemos que para los mayores es un engorro hacerse cargo de una fiesta para la que a lo mejor no tienen tiempo de organizar todo y que quede perfecta, por eso nosotros nos ponemos a vuestra disposición para hacer de tu fiesta navideña y de cualquier evento infantil un día inolvidable.

¡En Animadores Fiestas Infantiles estaremos encantados de mandarte a nuestros animadores infantiles divertidos para tus eventos infantiles! ¡No dudes en llamarnos al 640 01 16 92!

 

2 Responses to “¡Contrata ya unos animadores infantiles divertidos para tu fiesta navideña!”

  1. Me ha encantado este decálogo de razones para contratar animadores infantiles divertidos. Estábamos pensándolo para la próxima comunión y sin duda nos hemos decidido. No sabemos hacer globoflexia, no somos los magos que los niños esperan… ¡mejor confiamos en profesionales!

    Responder
  2. ¡Los animadores infantiles divertidos dan un toque totalmente diferente a la fiesta! Si no hubiera sido por ellos nuestra comida de Navidad habría sido un aburrimiento. ¡Muchas gracias por hacernos la vida más alegre!

    Responder

Deja Tu Comentario