¿Conoces las curiosidades de Pokémon Go más interesantes?

¿Te sabes alguna de las tantas curiosidades de Pokémon Go?

¿Qué no? En Animadores Fiestas Infantiles te vamos a hablar de algunas de las tantas curiosidades de Pokémon Go que hay. Después de saber cómo ser el mejor entrenador, cómo subir de nivel y los mejores trucos de Pokémon Go, creemos que es hora de que te contemos algunas curiosidades y anécdotas del juego. ¡Vas a flipar! Hay tantas curiosidades de Pokémon Go que es imposible resumir todas. Eso sí, ya nos hemos encargado de ponerte una selección de las más interesantes y variadas. Caídas, pokémons en una sala de partos…un montón de locas historias que parecerán sacadas de una novela de ficción. Además te mostraremos como los famosos también son adictos a este juego. Y no nos podemos olvidar de una de las curiosidades de Pokémon Go que más va a revolucionar en el mercado: Pokémon Go Plus.

Así como una aplicación que seguro que te vendrá genial para avanzar en las capturas de pokémons. ¿Estás preparado? ¡Qué empiece el juego!

Pokémon Go Plus

Tras contarte los mejores trucos de Pokémon Go, y tras el fin de semana, hemos decidido empezar la semana con mucha fuerza. Y ¿Qué mejor formar que contándote algunas de las curiosidades de Pokémon Go más interesantes?  Es el caso de Pokémon Go Plus ¿Has oído hablar de él? ¡Seguro que sí! Ya que en las últimas semanas todo lo referente a esta app para niños y adultos ha sido, y es, noticia. Pues Pokémon Go Plus es un accesorio oficial que facilitará las partidas de este increíble juego. Tendrá un precio de 40 euros y estará a la venta dentro de poco.

Sin embargo aún no hay fecha exacta ya que Nintendo no ha precisado nada. ¿Cuál es la función de este accesorio? Este avisará al jugador de la presencia cercana de pokémons y Poképaradas mediante vibración y notificaciones LED. Además una de las curiosidades de Pokémon Go Plus más interesantes, es que permitirá capturar pokémons con tan sólo pulsar un botón.

Este accesorio seguro que te ayuda a saber cómo ser el mejor entrenador pokémon  o cómo subir de nivel, ya que podrás dedicar más tiempo a jugar. ¿Por qué? Porque será la solución a uno de los problemas más destacados que presenta este juego: EL CONSUMO DE BATERIA.

Pokémon Go Plus

Poke Radar

Poke Radar es otra de las curiosidades de Pokémon Go. Con esta App puedes localizar los pokémons que te falten en la Pokédex. Con Poke Radar podrás planificar las rutas que vas a hacer para conseguir nuevos pokémons y evitar capturar pokémons repetidos una y otra vez. Nosotros personalmente aún no hemos probado esta aplicación pero, por lo que hemos leído en los comentarios, no es muy precisa. No obstante, te animamos a que te la descargues y nos comentes qué te ha parecido.

Poke Radar para Android, este ya no está habilitado 🙁

Poke Radar para iOS: http://ow.ly/XQsF302zakM

Poke Radar

8 curiosidades de Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los videojuegos más populares de la actualidad. Por ello las curiosidades y anécdotas que rodean a esta App van aumentando por momentos. De hecho, algunas son peculiarmente graciosas o incluso sorprendentes. Como sabemos lo curioso que eres, hemos reunido para ti 8 curiosidades de Pokémon Go. ¿Estás preparado? Seguro que con algunas de ellas te quedas “flipando”.

  1. Pokémon Go supera a Facebook y Tinder en descargas

Pokémon Go supera a Facebook y a Tinder en descargas. Aunque parezca sorprendente, este juego se ha convertido durante estas semanas en la aplicación más descargada. Una de las 8 curiosidades de Pokémon Go que muestra la ola de popularidad que ha tenido, y está tenido, es que muchos usuarios se lo han descargado desde las plataformas de otros países a los que ya había llegado.

  1. Pokémon Go tiene más búsquedas en Internet que las películas para adultos

Esta sí que es una de las curiosidades de Pokémon Go que más nos ha sorprendido. Según informaciones facilitadas por algunos motores de búsqueda, Pokémon Go tiene más búsquedas  en Internet que las películas para adultos. ¿Te lo crees? Sabemos que es difícil, pero por lo que se ve es muy cierto.

  1. Empresas de todo el mundo se han hecho eco de la búsqueda de Pokémons

La gente del mundo entero se ha echado a las calles a buscar y capturar pokémons. La fiebre por este juego es tal, que incluso algunas empresas de todo el mundo se han hecho eco de la búsqueda de Pokémons en sus oficinas, estadios deportivos…

  1. Jugar a Pokémon Go puede tener pena de cárcel

Jugar a Pokémon puede tener pena de cárcel. Esta es una de las 8 curiosidades de Pokémon Go más tristes. Aunque parezca una exageración, desde que el juego vio la luz, la obsesión por capturar pokémons ha sido tal que ya son varios los accidentes que se han producido. Desde accidentes de coche por ir jugando, hasta caídas por puentes por intentar capturar a un pokémon. Un ejemplo de esto ocurrió hace unas semanas en Massachusetts (EEUU). Un joven iba jugando mientras conducía y produjo un grave accidente de tráfico al pararse a capturar a un pokémon.

  1. La fiebre de Pokémon Go también llega a los famosos

La popularidad del juego no sólo afecta a las personas comunes. La fiebre de Pokémon Go también llega a los famosos. Muestra de ello es el tweet que publicó Nick Jonas en el que decía que Demi Lovato se puso a “gritar” al ver que no encontraba ni un Pokémon. No es el único ya que Ellen DeGeneres también comentó en su cuenta de Instagram: “Tuve que buscar un largo tiempo para este momento” cuando encontró a su Bulbasaur.

La fiebre de Pokémon Go también llega a los famosos
  1. Nintendo consigue subir sus acciones con Pokémon Go

Nintendo consigue subir sus acciones con Pokémon Go hasta un 10% de su valor. Lo curioso es que ya lo habían intentado (sin éxito) anteriormente con el anuncio de su nueva consola NX y con su parque de atracciones Nintendo Land.

  1. Búsquedas de pokémons en museos, galerías…

Las búsqueda de pokémons en museos, galerías… están aumentado a la misma velocidad que lo está haciendo el juego. Este tipo de curiosidades de Pokémon Go es muy preocupante ya que la obsesión por aumentar las capturas no tiene límites.

  1. Anécdotas

Son muchas las anécdotas que te puedes encontrar en Internet que les ha ocurrido a personas de diferentes partes del mundo mientras jugaban. Algunas merecen ser destacas, como por ejemplo:

  • La casa de Boon Sheridan, un vecino de Holyoke (Massachussets, EEUU), es por error un Gimnasio de Pokémon Go. En su cuenta de Twitter cuenta, con humor, la conversación que mantuvo con un jugador que decía ser el jefe del Gimnasio que se encuentra en su casa.
Anécdota de pokémon go

– ¿Eres entrenador?

+ Puñetas si, ¡Este es mi gimnasio!

– Bien, ¡Esta es mi casa! deberíamos ser amigos

  • Otra de las anécdotas que nos deja Pokémon Go es el caso de Michiel Reijers, un pequeño que falleció en Edam-Volendam hace 15 años en los Países Bajos. Era tan fan de Pokémon que su lápida tiene forma de Pikachu. Lo que hace curioso a este caso es que al hermano del fallecido le apareció en el juego que había un Pikachu en la tumba del pequeño. Esto ha sido motivo de emoción para la familia que lo ha visto como una señal.
Anécdota pokemon go
  • Otro de los casos más curiosos de Pokémon Go es el de Shayla Wiggins, una chica de 19 años de Riverton (Wyoming, EEUU). La joven ha sido protagonista de una anécdota bastante macabra ya que mientras estaba buscando pokémons cerca de un rio se encontró a un cadáver.
  • En el siguiente vídeo podrás ver un ejemplo de una de las curiosidades de Pokémon Go más comunes: las caídas que se producen por partes de los jugadores. En este caso se puede ver como un hombre al intentar capturar al pokemon Rattata se cae a un estanque de agua.

  • De nuevo en Estados Unidos un hombre intentó capturar a un “Pidgey”  mientras su esposa esperaba para entrar en la sala de partos. Finalmente el hombre asegura que el pokémon estuvo presente en el nacimiento.

Seguro que has flipando con las curiosidades de Pokémon Go que te hemos dado, nosotros desde luego que sí. Pero lo más increíble es que ¡hay muchísimas más! Por eso en Animadores Fiestas Infantiles te estamos esperando en las redes sociales ¿A qué esperas? Comparte todo lo que sepas con nosotros.

 

3 Responses to “¿Conoces las curiosidades de Pokémon Go más interesantes?”

  1. Caerse a un río buscando un rattatta es muy triste eh? jajajaja pero me he quedado flipada con todo lo que habéis contado! muy buen post!

    Responder
  2. Gracias al pokeradar he dejado de dar vueltas como una desesperada! Ahora voy donde esté el pokemon que quiera! Mil gracias! 😀

    Responder
  3. Pedazo de artículooo!! está todo muy bien explicado y es muy completo, es justo lo que estaba buscando para mejorar mi juego de pokemon go !!!

    Responder

Deja Tu Comentario