Conoce las 5 mejores series infantiles de Boing

¿¿Quieres que nos adentremos en Boing??

¡Pues allá vamos! En Animadores Fiestas Infantiles somos muy seguidores del canal Boing. Desde su aparición ha ido ganándose un huequecito entre la audiencia infantil hasta llegar actualmente a encontrarse en el pódium junto a otros canales como Clan o Disney Channel. Aunque desde un principio lo tuvo difícil, lo que ha hecho que  haya igualado a los anteriores es que ha definido su línea de programación. Esto ha provocado que tenga una audiencia muy fiel que, además, no sólo está compuesta por los más pequeños; cada vez somos más los adultos que seguimos cada día todas las series que emite. Tito Yayo, Hora de aventuras, Yo-kai Watch, El asombroso mundo de Gumball, Historias corrientes…todas ellas son, para nosotros, las 5 mejores series infantiles de Boing. ¿Las quieres conocer? Pues no pierdas detalle.

Las 5 mejores series infantiles de Boing

Como cualquier canal, Boing también tiene muchas series que aunque sigan un estilo pueden ser muy diferentes unas de otras. Por eso te vamos a destacar las 5 mejores series infantiles de Boing que nosotros nunca nos perdemos. En realidad, son los dibujos infantiles más conocidos y ¡no nos extraña! Son realmente geniales. Eso sí, no a todo el mundo puede gustarle este canal ya que la programación que emite no sigue una estructura tradicional como Disney Channel y Clan. De hecho sus dibujos son muy abstractos, algunos personajes son anodinamente humanos y hacen un guiño al estilo de los cómics. Es esto lo que hace que nos recuerde al canal Cartoon Network.

¿Os suena? Ed, Edd y Eddy, Mansión Foster para amigos imaginarios o La vaca y el Pollito fueron algunas de las series que marcaron nuestra infancia. Nos gustaba tanto que todas las semanas comprábamos la revista del canal; he de decir que los regalos que venían no eran muy acordes en proporción al precio, pero aun así nos encantaba. Según leímos hace poco, esta relación puede deberse a que Cartoon Network después de dejar de emitir en televisión ha seguido a través de Internet y por el canal Boing con el bloque de programación llamado “Findes Cartoon Network”. Bueno ya sí que empezamos ¿Estás listo? Nos vamos a Boing.

Tito Yayo

Tito Yayo es una serie infantil de Boing que han hecho basándose en un corto del mismo nombre que, aunque no lo hemos visto, seguro que debe ser igual de divertido que los dibujos. Esta animación muestra las aventuras de Uncle Grandpa, un tío abuelo mágico, que tiene como misión ayudar a las personas donde y cuando más lo necesiten. Esto le lleva incluso a tomar decisiones bastantes absurdas.

Uncle Grandpa cuenta con la ayuda de Sr. Gus, un dinosaurio  rescatado de la extinción por el tío abuelo cuando era sólo un huevo; Pizza Steve, una rebanada de pizza egoísta que usa lentes de sol; y un tigre volador gigante llamado Realistic Flying Tiger, el cual vuela tirándose pedos de arcoíris.

Recomendamos esta serie ya que consideramos que es humor y viendo el tipo de programación que echan en la tele, creemos que esta es mucho más apta para menores. Eso sí, es mejor que los más peques de la casa no la vean.

Tito Yayo

 

Hora de aventuras

Hora de aventuras tiene un punto de partida cuanto menos curioso en el que la Tierra ha sufrido un apocalipsis nuclear y los únicos seres vivos que sobreviven lo hacen cambiados de formas peculiares. En esa nueva tierra mágica de Ooo se mueven Finn, que puede ser el último humano que queda y que tiene un acusado sentido de la justicia y de ayudar a quienes más lo necesitan; y Jake, un perro que habla y que tiene poderes. Los dos son grandes amigos.

Cada capítulo está compuesto por dos historias de unos 10 minutos cada una. En ellos Jake y Finn van solucionando injusticias y ayudando a sus amigos como la Princesa Chicle; que se puede decir que es el amor platónico de Finn, o una princesa unicornio que sólo habla coreano.

Hora de aventuras te espera en Boing

Yo-kai Watch

Yo-kai Watch es una de las 5 mejores series infantiles de Boing. Aunque no solemos ver estos dibujos, es cierto que no puede faltar ya que está siendo todo un éxito entre los niños. Para quienes habéis visto algún capítulo ¿no os recuerda a otros dibujos? A nosotros nos recuerda a Pokémon. Otra de las series que como ya indicamos en Cómo ser el mejor entrenador Pokémon, está en pleno apogeo por su último juego: Pokémon Go.

Si aún no has visto Yo-Kai Watch , la serie trata de Nathan, un niño de 11 años que descubre, al encontrarse una extraña máquina en el bosque e introducir una moneda en ella, que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai. Estos seres provocan conflictos y traen un montón de problemas.

La suerte que tiene Nathan es que al introducir la moneda, libera a Whisper, su Yo-Kai personal. Este le ayuda en la tarea de averiguar la causa del mal comportamiento de otros Yo-Kai.

Yo-kai watch

El asombroso mundo de Gumball

El asombroso mundo de Gumball puede que sea de las series de Boing que más solemos ver, sobre todo después del almuerzo. La serie en realidad no tiene mucho misterio. Básicamente su gracia se basa en la sencillez de los capítulos y de la poca lógica que tiene. Empezando porque los personajes pueden ser una nube, una rosa o una patata. Estos dibujos animados tratan sobre las divertidas aventuras que vive su protagonista, Gumball, y su peculiar familia. Decimos peculiar porque su padre es un conejo rosa; su madre se gana la vida vendiendo arco iris; tienen un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado. No hay que olvidar a Darwin; un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones.

Historias corrientes

Otra de las 5 mejores series infantiles de Boing es Historias corrientes. Esta, en nuestra opinión, puede que sea la menos indicada para los más pequeños. Para niños de más de 10 años que ya tienen asimiladas las reglas de conducta está genial; pero para niños más pequeños puede no ser adecuada. El motivo principal es que, de una manera un poco exagerada; los dibujos muestran las actitudes propias de la gente joven.

Los protagonistas son un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai. Los dos son jardineros en un parque propiedad de Pops, una paleta de aspecto humanoide. El problema que tienen estos personajes es que siempre terminan intentado “escaquearse” del trabajo por lo que llegan a meterse en bastantes líos.

Historias corrientes

¿Te ha gustado el viaje que hemos dado por las 5 mejores series infantiles de Boing? ¡Esperamos que sí! En Animadores Fiestas Infantiles estamos deseando comentarlas contigo en las redes. ¡Nos vemos pronto!

 

6 Responses to “Conoce las 5 mejores series infantiles de Boing”

  1. Zickan Pedge

    La serie de Boing con la que más he disfrutado con mis hijos es Doraemon, que no entiendo como está ausente en esta lista siendo una de las series estrella de Boing.

    Responder
  2. Elliot Dalton

    Yo no estoy de acuerdo. Falta Doraemon. Doraemon es sin duda, la mejor serie de Boing, mejor que las otras 5.

    Esta es mi lista

    10. El Show de Garfield
    9. Clarence
    8. Steven Universe
    7. Historias Corrientes
    6. Somos Osos
    5. Hora de Aventuras
    4. Tito Yayo
    3. El Asombroso Mundo de Gumball
    2. Yo-Kai Watch
    1. Doraemon

    Responder
  3. A mi hija le encanta hora de aventuras, aunque su hermana no lo puede ni ver, a ver qué hago…

    Responder
  4. Los dibujos de hoy son muy diferentes a los que había cuando me crié yo, pero mis hijos lo pasan bomba con Tito Yayo y sus amigos, también ven hora de aventuras!!! Seguid ilusionando a los niños como lo hacéis, queridos animadores!

    Responder

Deja Tu Comentario