¿Quieres contratar animaciones infantiles a domicilio?

Animaciones infantiles a domicilio

¿Estás buscando animaciones infantiles a domicilio?

¡¡En Animadores Fiestas Infantiles somos unos expertos en animaciones infantiles a domicilio!! Sabemos que es muy difícil de creer ya que todas las empresas dicen lo mismo pero, ¡¡nosotros marcamos la diferencia!! ¿Qué sigues sin creértelo? Continúa leyendo y no lo dudarás. Somos profesionales de las sonrisas, los juegos y la diversión. Además, como nuestro principal objetivo es hacer feliz a los niños, intentamos tener una amplia oferta de actividades. Pintacaras, gymkhanas, figuras con globos…todo lo que te puedas imaginar ¡nosotros te lo vamos a ofrecer! Para ello estamos todo el día con la mochila al hombro, ¡que somos los orgullosos ostentadores del título a más kilómetros hechos en las animaciones infantiles a domicilio!

Ya no solo nos referimos a desplazarnos por toda España como empresa de animaciones infantiles a domicilio para niños, que sea cual sea el pueblo, aldea o mega ciudad desde la que nos llaméis, ¡para allá que vamos volando! Nos referimos a que somos animadores infantiles a domicilio, cosa que quiere decir que vamos hasta el rincón más recóndito de vuestra ciudad a realizar nuestro trabajo: a vuestra casa, un restaurante, un parque, la playa… ¡Somos animadores infantiles todoterreno y nos adaptados a todo! Y todo ello a un precio tan asequible que nadie se puede resistir. La mejor empresa de España para que tus animaciones de fiestas infantiles a domicilio sean un éxito…Comuniones, bodas, cumpleaños, bautizos…cualquier evento es perfecto para nosotros. A qué esperas ¡Llámanos!

¡Cuenta con nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio!

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio están presentes en todos los rincones de España preparados para ofreceros todos los juegos para fiestas infantiles que te puedas imaginar. No importa para que evento sea, ya que somos expertos en cualquier tipo de animaciones infantiles a domicilio. ¿Quieres verlo? Puedes contar con nosotros para:

  • Fiestas en los colegios

¡Somos expertos en animar fiestas en los colegios! Acudimos raudos y veloces a animar fiestas de inauguración de curso, de Halloween, días del centro, fiestas de fin de curso… ¡Para lo que necesites a nuestros animadores infantiles a domicilio!

  • Fiesta de cumpleaños

Por supuesto que una fiesta de cumpleaños sin un buen show de animación infantil a domicilio ¡no es un cumpleaños! ¿Quién se encarga de la diversión si no acudimos nosotros? ¡Déjala en manos de nuestros profesionales siempre!

Cuenta con nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio

  • Fiestas de urbanizaciones

En las urbanizaciones hay un montón de pisos, así que, ¡imagina la de niños que hay! Pues si vas a organizar fiestas de urbanizaciones, ¡tendrás que entretenerlos! Eso corre a cuenta de nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio, ¡no te preocupes!

  • Fiestas para los empleados

En las empresas suele haber fiestas para los empleados en días festivos o la típica fiesta de Navidad. ¿Qué hacemos con los niños aquellos trabajadores que sean padres? ¡Llévales al trabajo y dales una diversión extra con la animación infantil!

  • Bautizos

¡En ningún bautizo puede faltar la presencia de los animadores a domicilio de Animaciones Dálmatas! Los bautizos son eventos a los que suelen acudir un montón de niños. ¡Necesitan divertirse!

  • Cabalgatas y pasacalles

En las cabalgatas y pasacalles tiene que haber un espectáculo especial para los peques. ¡Es el turno de llamar a los animadores fiestas infantiles!

  • Inauguraciones

En las inauguraciones de tiendas u oficinas siempre hay algún papá o mamá que se queda sin acudir porque tiene que cuidar a sus peques. Si cuentas con animadores para niños a domicilio los niños estarán entretenidos ¡y los papis encantados!

  • Fiestas patronales

Las fiestas patronales son muy bonitas y muy vistosas, pero es verdad que los niños pueden llegar a aburrirse si no se cuenta con las actividades adecuadas para ellos. ¡Es hora de contar con las animaciones infantiles temáticas a domicilio!

  • Fiestas de comunión

En las fiestas de comunión no puede faltar la presencia de un animador infantil. ¡No señor! Es un día súper importante para el peque de la comunión y tiene que ser una experiencia única.

  • Bodas con niños

Lo mismo ocurre en las bodas con niños. En un principio una boda es una fiesta de adultos, ¿verdad? Pero, ¿en qué boda no hay niños correteando entre las mesas del restaurante? ¡Necesitan la presencia de un buen animador infantil!

  • Reuniones familiares

En reuniones familiares en las que coincidimos con todos los sobrinos, primos y demás familiares menudos, ¡hay que celebrarlo por todo lo alto! ¿Qué mejor momento para contar con nuestras animaciones infantiles a domicilio

  • Barbacoas

En barbacoas familiares o con amigos, en rara ocasión no hay niños; ya sean hijos, sobrinos, primos…¡Siempre habrá niños! Por eso hay que organizar la mejor de las fiestas infantiles con animadores, ¡se lo merecen!

  • Confirmaciones

Las confirmaciones son el siguiente paso a la comunión, y si en la comunión había niños…¡imagínate aquí! Por eso es recomendable que te propongas contratar animadores infantiles a domicilio. ¡Salvarán el evento!

Lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio

Nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio tienen una gran y variada lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio. Como somos conscientes de lo difícil que es poner precio a la sonrisa de un niño, no podemos evitar poner precio ¡¡muy asequibles!! Es imposible que te puedas resistir. ¡Presta atención!

Minidisco

En la minidisco los animadores de fiestas infantiles a domicilio pondrán a todos los invitados “a mover el esqueleto” con canciones para bailar.

Animación base

Nos gusta empezar nuestras animaciones infantiles a domicilio con una sonrisa. Por ello nuestros animadores de fiestas infantiles a domicilio comienzan una animación base con mucho humor sus presentaciones, esto irá seguido de juegos variados y divertidos, como pintacaras de diferentes personajes infantiles y globoflexia.

Magia profesional

Nuestros Animadores de Fiestas Infantiles saben de todo y te harán sumergirte en el mundo de la magia profesional a través de increíbles juegos de magia profesional y trucos.

Fiestas temáticas y sus personajes

Siempre podemos agregar los personajes que están de moda o aquellos que siempre han sido los favoritos de los niños a nuestra lista de animaciones infantiles a domicilio, además hacemos fiestas temáticas como de deportes, de personajes de circo, de piratas o de princesas

Show de payasos

Nuestros payasos a domicilio son expertos en diversión. Por eso te garantizamos un show de payasos con muchas bromas y payasadas, además de música, juegos y bailes. ¡Pero tened cuidado! Os dolerá la barriga de tanto reír, ya que no sólo hacen reír a los más pequeños.

Lista de actividades para animaciones infantiles a domicilio

¿Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio?

Para contratar nuestras animaciones infantiles a domicilio sólo tienes que meterte en nuestra página web y ver todas las tarifas que tenemos. ¡Ya sólo tienes que llamarnos al 911 369 173 o escribirnos! Estaremos encantados de ayudarte.

Te ofrecemos animadores infantiles a domicilio:

  • Profesionales
  • Con experiencia en animación infantil
  • Y capaz de adaptar las actividades a la edad de los niños

Cómo contratar animaciones infantiles a domicilio

Preguntas frecuentes sobre animaciones infantiles a domicilio

Os vamos a facilitar ahora preguntas frecuentes sobre animaciones infantiles a domicilio que nos han hecho clientes antes de contratar, ¡a ver si os ayudamos a solventar vuestras dudas!

¿En qué ciudades tenemos animadores de fiestas infantiles a domicilio?

Sevilla, Mallorca, Barcelona, Lleida, Málaga, Madrid, Zaragoza… sea donde sea tu fiesta en España, allí podremos ir. Solo dinos donde nos necesitas y allí estaremos para pasar un buen rato de risas con vosotros.

¿Cuánto valen las animaciones infantiles a domicilio?

Nuestros servicios de animaciones infantiles a domicilio están adaptados a todos los bolsillos ya que queremos llenar de alegría a todos los niños de España, por eso nuestros precios son tan asequibles que pueden permitírselo todo tipo de familias. Además, nuestros payasos a domicilio se encargan de todo el material que necesitarán para las fiestas

Para cualquier duda o consulta sobre nuestras animaciones infantiles a domicilio no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o redes sociales. En Animadores Fiestas Infantiles nos encanta llenar de risas tus eventos infantiles. ¡Nuestro trabajo es nuestro mayor hobby! ¡¡Llámanos!!

Comentarios ( 2 )

  • gemma

    contraté unos animadores y salio todo perfectamente!! los niños se lo pasaron pipa y quieren repetir

  • Belén

    El año pasado lo contraté para el cumple de mi pequeño y este año ya se acerca la fecha y está como loco porque os vuelva a llamar! Nos encantásteis!

Comentar

*

He leído y acepto vuestra Política de Privacidad

¡Llámanos AHORA!
911 369 173