¿Quieres conocer 6 aplicaciones de control parental?

aplicaciones de control parental

¡Estas aplicaciones de control parental serán tu mejor aliado!

Desde Animadores Fiestas Infantiles sabemos lo difícil que es garantizar la seguridad de tu pequeño en el inmenso mundo de Internet. Los móviles, tablets, ordenadores… suponen una ventana abierta a este universo paralelo al cual están expuestos los más pequeños. El principal problema es que al igual que nos ofrecen innumerables ventajas, también suponen una infinidad de peligros ya que no es fácil poner filtros para evitar páginas indebidas o asegurarnos un uso seguro de las redes. Por ese motivo, hemos estado investigando un poco y te traemos una pequeña joyita… ¡hemos encontrado 6 aplicaciones de control parental que son geniales! Sabemos que quizás a tus peques no les gustarán que estés tan pendiente, pero… haznos caso, es muy importante que supervises el uso que hacen de las mismas. Los mejor de todo es que las mayorías de estas aplicaciones no pueden ser desinstaladas  por los pequeños.

Toma nota de estas aplicaciones de control parental

6 aplicaciones de control parental

Sabemos que para muchos padres los móviles no son “santo de su devoción”. Por eso mismo no es la primera vez que tratamos este tema o que intentamos facilitarte alguna app o ideas para ayudarte a asegurar el uso que hacen tus peques de Internet y de las redes sociales.  Pero eso puede que cambie un poco con estas 6 aplicaciones de control parental que hemos descubierto. ¿Las quieres conocer? ¡Allá vamos!

  1. Kid´s place

Kid´s place es una de las mejores aplicaciones de control parental para limitar el acceso al dispositivo para los niños. Ofrece muchas opciones, algunos como: se puede bloquear el botón de inicio o crear varios perfiles; elegir si queremos que el smartphone, con el niño usándolo, se pueda conectar a internet, de tal manera que evitaremos que entre en páginas web de contenido no deseable; bloquear las llamadas telefónicas o Google Play para que no tengamos el susto de que el niño ha descargado aplicaciones de pago.

  1. El control parental

No se trata de una aplicación como tal, sino que El Control Parental es un lanzador. Con esta app podrás elegir y seleccionar qué verá el crío en el teléfono cuando lo tenga entre las manos. Lo mejor de todo es que la única opción para que deje de estar activo es introducir el código de 6 dígitos que tú has elegido con anterioridad.

Se podrá configurar qué aplicaciones aparecen, el tiempo límite de uso del móvil y rastrear el móvil, por si aparte del teléfono, también hemos perdido de vista al niño. Una aplicación muy a tener en cuenta, y sobre todo, muy efectiva, que es lo que buscamos.

  1. Qustodio

Esta es una de la aplicaciones de control parental más eficaces ¿Por qué? Porque es como un agente secreto en el móvil. Aparte de bloquear el uso de aplicaciones, también monitoriza la actividad en el dispositivo.

Para empezar, se puede aplicar un administrador del dispositivo que impide que la aplicación sea desinstalada desde el teléfono. Para poder eliminarla completamente es necesario entrar en la aplicación con el pin que has ingresado.

Además tiene una versión premium que permite controlar la actividad de los niños en las redes sociales e incluso controlar llamadas y mensajes pudiendo bloquear a contactos.

Para Android: http://goo.gl/emr0oy

Para iOS: http://goo.gl/Uk9ota

  1. Kuukla

Kuukla es una app que controla el teléfono de tu hijo  a la perfección. Al instalarla recibes en tu correo electrónico un código de activación para poder empezar a usarla. Una vez activada tiene un alto grado de personalización pudiendo elegir qué aplicaciones aparecen en la interfaz de usuario. Es decir, las que pueden ser utilizadas por los niños. ¿A qué parece útil? Esta es una de las 6 aplicaciones de control parental que más nos gusta. Nos la recomendó una madre durante una fiesta y ¡la verdad que es genial!

Kuukla

  1. Norton family

¿Te suena? ¡Seguro que sí! Pues el antivirus para ordenador también se preocupa por la seguridad de los más pequeños de la casa. El Norton family tiene dos versiones: la de pago que ofrece más características, y la gratuita que hace un trabajo muy bueno y es más que suficiente. Será posible consultar el historial de las páginas vistas, los periodos de tiempo de uso o la monitorización de redes sociales. Todo es posible tanto en smartphone como en Tablet.

Para Android: http://goo.gl/zx2Lpp

Para iOS: http://goo.gl/V1xXU3

  1. Kid´s Shell

Kid’s Shell  es otra de las aplicaciones de control parental que permite configurar el móvil para que el pequeño no se meta donde no debe. Lo que menos nos gusta de esta es que para entrar al “modo padre” no te pida una contraseña, sino que te pide resolver una operación matemática, lo cual, si el niño empieza a meter números desde el 1, es posible que acabe acertando, o simplemente, si tiene una calculadora al lado, que la utilice. Quizás una contraseña hubiera sido la opción más segura.

¿Cuál es tu favorita? Ahí tienes donde elegir. Algunos de nuestros  Animadores Fiestas Infantiles les han descargado a sus hijos algunas de estas aplicaciones de control parental y ¡están muy contentos! Por eso si tienes cualquier duda escríbenos a través de nuestras redes sociales o página web. Seguro que entre todos descubrimos otras aplicaciones de control parental de gran utilidad.

 

One Response to “¿Quieres conocer 6 aplicaciones de control parental?”

  1. Hoy en día hay que saber el peligro que corren nuestros hijos en internet, menos mal que contamos con aplicaciones para ello. Está bien saber todas las que hay!

    Responder

Deja Tu Comentario