¿Buscas Juegos para Fiestas de Cumpleaños divertidos?

Si eres uno de los padres o madres que cada año se encuentra con dificultades para entretener a los invitados en el cumpleaños de su hijo o hija. ¡Pues ya no busques más! Animadores de Fiestas Infantiles te presenta excelentes ideas de juegos para fiestas de cumpleaños que te ayudarán a mejorar tu celebración. Este tipo de juegos ayudan a los presentes a relacionarse entre sí, sentirse incluidos y entretenerse al mismo tiempo. Asimismo, permiten a todos disfrutar de una forma placentera, libre y espontánea. No es necesario contar con un gran presupuesto o espacio; sólo debes tomar en cuenta algunos tips al momento de planificar tu fiesta y asegurarte de no dejar fuera a ninguno de los asistentes.

Nosotros te recomendamos realizar grupos por edad, ya que no es igual desarrollar actividades para bebés que para adolescentes (por ejemplo); así te aseguras que todos estén incluidos. Si no deseas complicarte, no hay problema ¡Animadores Fiestas Infantiles ha pensado en todo por ti y dentro de sus servicios te proporciona juegos dinámicos adaptados a la edad que requieras!

Buscas Juegos para Fiestas de Cumpleaños divertidos

¿Qué juegos hacer para una Fiesta de Cumpleaños?

Existen muchas opciones al momento de elegir actividades y juegos para fiestas de cumpleaños. En primer lugar, hay que determinar la edad de los niños a los que van dirigidos los juegos; lo más recomendable es agruparlos: bebés, niños de 2 a 4 años, luego de 5 a 7 años, 8 a 10 años y adolescentes. En segundo lugar, es fundamental tener un presupuesto base, que va a ser el que defina si los juegos van a ser comprados en una tienda (existe mucha variedad de precios y artículos), alquilados (actualmente se puede realizar el alquiler de juegos para fiestas de cumpleaños), o si los vas a crear tú mismo. A continuación, describimos las ideas de juegos para fiestas de cumpleaños infantiles más utilizados:

– Juegos para fiestas de cumpleaños con movimiento

Los juegos para fiestas de cumpleaños con movimiento, son utilizados en las celebraciones que cuentan con espacio suficiente para desarrollarlos. A continuación, te contamos algunos que hicimos en la fiesta de Rocío, una niña hermosa de Madrid a quien ayudamos a organizar su fiesta de cumpleaños número 4:

  • Carrera de gateo:

La carrera de gateo es el mejor de los juegos para fiestas de cumpleaños de bebés. Se hace una especie de pista en el suelo, con separadores que indiquen un carril para cada bebé, colocándolos uno al lado del otro y una meta de llegada. El primero en llegar es el ganador. ¡Fue súper divertido y tierno, los padres quedaron encantados!

  • Enano – Gigante:

Es uno de los juegos infantiles para fiestas de cumpleaños de 4 años, en los que los niños deben ponerse en cuclillas cuando el adulto o animador dice “¡enano!” y luego deben ponerse de pie cuando dice “¡gigante!”. Se intercambian las palabras y la velocidad para que los niños se muevan. El que se equivoca, es descalificado, hasta que quede el ganador. ¡Rocío, la cumpleañera, fue la ganadora indiscutible de Enano-Gigante!

  • Carrera con huevos:

La carrera con huevos está también entre los juegos para fiestas de cumpleaños adolescentes; ya que consiste en una carrera de relevo, en la cual los integrantes de cada equipo deben llevar los huevos (previamente hervidos o no, depende de la maldad de la persona :P) colocados en una cuchara sopera, corriendo desde un punto a otro y entregarlo al otro miembro del equipo. Gana el primer equipo que termine la prueba.

carrera con huevos

– Juegos para fiestas de cumpleaños con música

¡Imposible olvidar la cara de felicidad de Guillermo y sus amiguitos en su fiesta de cumpleaños número 7 organizada en Sevilla por Animadores Fiestas Infantiles! Los juegos para fiestas de cumpleaños con música fueron los más solicitados:

  • ¡Estatua!:

Consiste en colocar música y que los niños bailen. Al parar la música, cada niño debe quedar quieto en la postura que tenían, como una estatua. Se va descalificando al que se mueva y gana el último.

  • La Silla:

Es uno de los favoritos de todos los tiempos. Se colocan un grupo de sillas en mismo número que el total de participantes; los niños deben bailar alrededor y cuando pare la música, deben tomar asiento. Se va quitando la silla por ronda y eliminando a quien quede parado, hasta que haya un ganador.

La Silla

  • Baile:

De los juegos para fiestas de cumpleaños 7 años, lo que actualmente se utiliza es el baile semejante a una clase de aerobic o zumba, dirigido por un instructor. Es dinámico, lleno de movimiento y energía, y hará que todos se paren de sus asientos.

– Juegos para fiestas de cumpleaños con pistas

Los juegos para fiestas de cumpleaños con pistas, son otra opción magnífica para tu fiesta, ya que despiertan la curiosidad de los niños y tienen un aire de misterio que les atrae. ¡El cumpleaños de Santiago fue memorable por el juego de Piratas que organizó Animadores Fiestas Infantiles! Te contamos de qué se trata:

  • Gincana:

La gincana es el juego preferido de los niños en los cumples por excelencia. Se deben esconder varias pistas en sitios distintos del local en el que se vaya a desarrollar la fiesta. Al iniciar el juego se indica dónde está la primera pista, la cual los lleva hacia la otra. Cada pista puede ser una adivinanza o un acertijo.

  • La búsqueda del tesoro:

Uno de los mejores juegos para niños en fiestas de cumpleaños; dado que los Piratas son las figuras más queridas por los pequeños. Se debe preparar un mapa que lleve a un escondite. En ese escondite debe haber otro mapa que ayudará a encontrar el siguiente; y así sucesivamente hasta encontrar el baúl con el tesoro. Los niños pueden ser ambientados con vestimenta o artículos relacionados con la temática, ¡para que vivan la experiencia al máximo!

¿Cómo hacer juegos para una Fiesta de Cumpleaños?

¿Tienes dudas sobre cómo hacer los juegos? Tranquilo, ¡Animadores Fiestas Infantiles te los organiza desde 65€! Contamos con el mejor equipo de animadores experimentados, que harán juegos originales para cubrir todas las expectativas y necesidades de los niños. ¡Contáctanos y te brindaremos nuestra asesoría profesional!

Lo más importante para desarrollar este tipo de juegos es tener mucha creatividad. Aunque existen juegos que requieren ser comprados, no hay de qué preocuparse, es sencillo realizar juegos que sólo tengan pocos elementos y algo de imaginación. Los niños disfrutan con cualquier tipo de actividad, bien sea dinámica, les ayude a pensar o desarrolle sus habilidades.

Cómo hacer juegos para una Fiesta de Cumpleaños

Ya lo sabes, ponte las pilas desde ahora y no dejes de incluir juegos para fiestas de cumpleaños en la próxima celebración de tus hijos o allegados. Animadores Fiestas Infantiles te ofrece una gama de divertidas opciones a los mejores precios; con las que puedes contar para que tus invitados se sientan a gusto y tu fiesta sea todo un éxito.

Give a Reply

¡Llámanos AHORA!
911 369 173