Animadores Infantiles para Cumpleaños

¿Buscas animadores de fiestas para cumpleaños?

Porque nuestros Animadores Infantiles para cumpleaños son la mar de divertidos. Prepara pañuelos porque todos los presentes en la Fiesta Infantil ¡acabarán llorando de risa! Nuestros Animadores para cumpleaños están todo el día moviéndose por toda la provincia, ¡pero también por toda Andalucía! ¡Es lo que tiene ser Animadores a domicilio! ¡Ningún Evento Infantil sin cubrir!
portada-pingu
Reproducir vídeo

Elige Ahora tu animación infantil

Básic Pingu

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Mágia

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • 15 min Magia Infantil participativa consiguiendo que los niños sean los propios Magos del evento.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Pingu Cuentos

115
  • Desde 1h 30 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • 15 min Cuenta-Cuentos consiguiendo que hagan de los asistentes los protagonistas de nuestras mejores aventuras, perfectos para hacer volar su imaginación.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

LOW COST 40′ / 55′

60
  • 40 min. / 55 min
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música de actualidad adaptadas a las edades que tengan los niños.
  • En Low Cost 55′: 15 min. Magia / Cuenta-Cuentos.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

DIVERTY PEQUES

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para niños (0 a 3 años); utilizando la línea a de los cantajuegos; música disney; canciones juegos; etc. Todo muy light sin presionar mucho a los más pequeños de la casa.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

MINI DISCO

85
  • Desde 1h 15 minutos
  • Presentación PAYASOS y PIRATAS
  • Juegos dinámicos con música específicos para edades superiores a 7 años. Aquí verás lo más parecido a una clase de Aerobic, Zumba para niños. Mucha música de actualidad, mucho movimiento y mucha tensión en todas sus actividades. Es lo que necesitan los niños y niñas superiores a 7 años.
  • GRATIS Pintacaras y Globoflexia

Precio de Animadores Fiestas Infantiles para Cumpleaños

Si tu Animación Infantil es en cualquier Capital de España, el desplazamiento es GRATUITO. Pagarás un plus de 15€ si tu evento es fuera de la capital y no supera un radio de 30km. En distancias superiores 0,2€ km adicional.

¿Qué hacen los animadores para cumpleaños?

¡Hacen que los cumpleaños sean originales al máximo nivel! Animadores Fiestas Infantiles es una empresa con más de 10 años de experiencia en el ámbito de las animaciones infantiles para cumpleaños; así que tenemos bastante idea de cómo funciona el asunto, ¿no crees? Con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños, ¡nadie olvidará el fiestón que diste para tu hijo! Somos especialistas en hacer reír y en dar sorpresas. ¿Y tú? ¿Te dejarás sorprender por nosotros? 😉

Hemos trabajando muy duro para conseguir a los mejores animadores infantiles, formándolos con sumo cuidado y con muchas ganas para que hagan disfrutar a los pequeños como nunca y conseguir los cumpleaños originales más divertidos del siglo. ¿Lo mejor? ¡Están disponibles todos los días del año a todas horas! Si de repente se te ha ocurrido la idea de animar una fiesta de cumpleaños para niños, ¡puedes llamarnos que no faltaremos!

En Animadores Fiestas Infantiles tenemos organizadas las animaciones infantiles de cumpleaños de tal forma que cubramos todas las necesidades de los niños; obra de profesionales para un público que parece fácil pero en realidad… Recordemos que los niños son las personas más sinceras que hay, ¡sin pelos en la lengua! Por eso tenemos que preparar un cumpleaños de 10.

Si quieres sorpresas de cumpleaños originales… ¡tienes que llamarnos! Apareceremos vestidos y caracterizados de piratas o payasos, ¡lo que más le pegue a los adornos y la decoración de cumpleaños! Una vez que nos llames elegirás con qué caracterización quieres que acudamos, ¡la que más le guste a tu hijo! Así conseguiremos que sea una fiesta de cumpleaños infantil súper completa, ¿no crees?

Las fiestas para niños parece que no, pero son difíciles de organizar: el lugar, el día, los regalos, la comida… Además siempre buscamos que sean cumpleaños originales para niños, nada cutre, que se hable de la fiesta ¡por años! Nosotros os podemos ayudar un poquito con eso. Entre todas las cosas para cumpleaños infantiles que os toca organizar, ¡déjanos poner nuestro granito de arena! La presencia de animadores para niños siempre ayuda, lo decimos por experiencia.

La principal preocupación que tienen los padres cuando piensan en contratar animaciones infantiles es si habrá ese servicio en su ciudad. Con Animadores Fiestas Infantiles esa preocupación no existe ¡Estamos por toda la geografía española! Y, si no vivís en una capital de provincia, ¡que no cunda el pánico! Nuestros animadores de cumpleaños infantiles se desplazan a cualquier localidad con tal de ver sonreír a los más pequeños. Ya busquéis organizar fiestas de cumpleaños originales para niños en casa o en el exterior, ¡no dudéis en contar con nosotros!

Somos la guinda del pastel de cumpleaños, ¡no podemos faltar! Las fiestas ya no solo precisan artículos de cumpleaños y ya está para ser entretenidas, ¡necesitan la presencia de un profesional! Si contáis con unos buenos accesorios de cumpleaños, una sorprendente decoración, una deliciosa tarta y un animador para cumpleaños infantiles,¡la fiesta será un éxito rotundo! ¡Cuenta con nuestros expertos en cumples infantiles!

Después de mucho trabajar para configurar unas animaciones de cumpleaños infantiles económicas aptas para todos los bolsillos, ¡tenemos las actividades perfectas para los cumples!
El animador o las animadores de cumpleaños acudirán con un poquito de antelación a la fiesta para saludar a los papis y ponerse sus mejores galas; ya sabéis, caracterizarse de pirata o payasos según le hayan pedido. Y… ¡comienza la función!
Empezamos presentándonos y haciendo que los niños se presenten; así van perdiendo la vergüenza y comienza la diversión. Con esto también hacemos poco a poco protagonista al niño del cumple que, queráis o no, ¡es su fiesta! Después el animador para cumpleaños continúa con los tan aclamados ¡juegos infantiles!
Somos unos profesionales en el ámbito infantil, por eso sabemos que no es lo mismo hacer juegos con niños de 3 años que con niños de 10; así que hemos adaptado nuestras dinámicas a cada edad de los niños. Eso sí, tengan 3 o 10 años, ¡aquí se lo pasa todo el mundo bien por igual! Es de las cosas de cumpleaños que más gustan de nuestras animaciones, los juegos.
Luego seguiremos con nuestro maravilloso taller de pintacaritas. ¿A qué niño no le gusta pringarse hasta las cejas? Nuestros animadores para cumpleaños caracterizarán a los niños del animal que más les guste, de su princesa Disney favorita, de su superhéroe preferido… ¡Los niños se convertirán en lo que deseen!
Y, para finalizar los cumpleaños de niños, ¡también hacemos globoflexia! El milenario arte de hacer formas con globos al alcance de tu mano. Animales, juguetes, corazones… ¡Los niños estarán encantados! Además que también se pueden utilizar como adornos para cumpleaños, eso ya como queráis 😊
¿Pensabais que eso era todo? ¡¡ERROR!! A nosotros no se nos acaban las ideas de cumpleaños, y por eso os damos la opción de añadir aún más diversión si queréis fiestas de cumpleaños originales. ¿Cómo? ¡Con nuestros extras de cuentacuentos o magia, por supuesto! ¿A qué niño no le gustan los cuentos? Pues imaginaos tener 15 minutos extra de las mejores historias para niños. O mejor aún, ¿qué os parecería tener 15 minutos extra de la magia infantil más alucinante del panorama? ¡Pues con Animadores Fiestas Infantiles es posible! Tan solo tienes que coger el teléfono y ¡magia! Mejores ideas para sorpresas de cumpleaños que estas no te vas a encontrar… ¡asegurado!

Animadores para cumpleaños infantiles, trabajamos en toda España llámanos al número 914 873 275

Call Now Button¡Llámanos Ahora!
Toda España

Solicitar informarción