¡Regalos de Comunión originales para todos!

Aunque no lo creáis, una de las fiestas en las que más nos divertimos en Animadores Fiestas Infantiles, son sin duda alguna, las fiestas de primera comunión. Los niños tienen mucha  ilusión, ya que ese día representa un gran paso en la religión católica; sus peinados y vestidos son especiales, hay una gran tarta, merienda, actividades y juegos. Y lo más esperado, ¡los regalos de comunión! Los padres y madres que van a asistir, piensan con cuidado qué regalar a un niño de comunión, dado que es una ocasión diferente y sagrada. Por eso, hemos recibido un montón de preguntas a través de nuestras redes sobre este tema.

Pues no os preocupéis, Animadores Fiestas Infantiles es vuestro apoyo para todo lo que necesitéis sobre celebraciones; y por eso os trae las mejores ideas para que vuestro regalo sea el mejor de todos y el niño o niña esté completamente complacido. En la actualidad, hay un millón de opciones, así que no dejéis de leer, porque tenemos muchos tips con los que vais a quedar encantados.

¿Qué regalar a un niño de comunión?

Como primer paso, es recomendable tener en cuenta la edad, el sexo y los gustos, al momento de elegir regalos de comunión para niños o regalos de comunión para niñas. A continuación os presentamos varias para que podáis hacer la selección del que consideréis más apropiado.

¡Regalos de comunión para niños y para niñas!

Basados en nuestra experiencia como animadores para comuniones, os recomendamos tres grupos de regalos de primera comunión que son siempre del agrado de todo niño y niña y que dejarán contento a quien os ha invitado.

  • ¿Ropa o accesorios?

La ropa siempre será una excelente selección: camisetas deportivas o con el personaje de dibujos animados preferido, pantalones o shorts. Para las niñas, la bisutería como pulseras, zarcillos y collares son muy deseados, así como las carteras o bolsos.

ropa o accesorios

En la comunión de Daniela, le obsequiaron una camiseta de las Princesas de Disney, ¡con su nombre en la parte de adelante! Quedó muy feliz, ya que es algo que no tiene nadie más. Los regalos de comunión personalizados, dan un extra que todo niño sabrá agradecer.

  • Juguetes

Desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Juguetes de madera, didácticos, de mesa, rompecabezas, carros, muñecas, barbies o juguetes electrónicos.

  • Artículos deportivos

A los niños les encantan los artículos deportivos tipo balones de fútbol o básquet; así como los artículos para la piscina. Una excelente opción son los mini juegos, como el mini golf o mini bowling.

artículos deportivos

  • Útiles para el colegio

Los más populares útiles para el colegio son las mochilas y los estuches decorados. También están los rotuladores, tijeras, marcadores, lápices, cuadernos y sacapuntas. ¡Lo justo para un niño que adore pintar!

¡Regalos de comunión para los invitados!

No podéis dejar de lado los recordatorios de comunión, pues son un detalle que harán a tus invitados sentirse especiales y tomados en cuenta. Hoy en día, es muy utilizado entregar obsequios a todos los presentes; así que puedes preparar regalos de comunión para hombres, para mujeres, para niños y para niñas.

¡Regalos de comunión hechos a mano!

Una excelente alternativa que dejará a todos impresionados, es entregar regalos de comunión hechos a mano. Si tenéis habilidades para las manualidades, ¡no lo dudéis, seguro será un éxito! Buscad materiales que sean fáciles de usar, ¡así podréis hacer regalos de comunión baratos y que encantarán a los niños! Accesorios tejidos o cosidos, bisutería, portarretratos o artículos de cartulina o cartón para el cole, son algunos de los más conocidos.

También podéis hacer recetas. En la primera comunión de Julio, Animaciones Fiestas Infantiles la pasó estupendo haciendo actividades con música, y degustamos una rica y delicada mesa de postres que fue el regalo de uno de los invitados; tanto los hermosos y ricos dulces, como una preciosa decoración, fue el deleite de todos los presentes.

¿Es importante el envoltorio del regalo?

¡Es súper importante! Esta es la forma adecuada para entregar regalos de comunión originales. No olvidéis de colocarle un detalle que destaque del resto. ¿Cómo damos ese toque maestro?

  • Cajitas para regalos de comunión

Las cajitas para regalos de comunión vienen en todos los tamaños y colores. Son más formales y dan un toque sobrio y clásico. Para hacerlos más modernos, buscadlas de color blanco y colocadles un lazo grande de color llamativo; o por el contrario, que sean de un color llamativo y os colocáis un lazo blanco.

En la comunión de Raúl, vimos un regalo con un envoltorio muy hermoso y original ¡hecho de de goma eva! Era de color azul claro, con detalles alusivos a la comunión: una cruz blanca y dorada en un costado, un rosario azul marino del otro y un muñeco vestido de traje de comunión.

  • Papel para envolver regalos de comunión

Aquí podéis ser más atrevidos, pues hay infinitos tipos de papeles para envolver regalos de comunión. Los más queridos por los peques son los de los superhéroes y los dibujos animados del momento; y por las niñas, las princesas de Disney.

Un envoltorio que no vais a creernos, muy original y peculiar, que vimos en la comunión de Victoria en Madrid, fue de papel de revistas. ¡Como lo estáis leyendo! Tenía hermosas imágenes de niñas jugando en el césped, con flores de todo tipo y de muchos colores. ¡Sublime!

  • Tarjetas para regalos de comunión

¿De qué sirve tanto esfuerzo por encontrar el regalo perfecto, si luego no lo vais a identificar? Una tarjeta que combine con el envoltorio y que tenga un mensaje sincero, es lo más adecuado para acompañar tu regalo. ¡Hacedla en el ordenador! Buscad imágenes que concuerden con el niño o niña que hace la comunión y con el envoltorio que habéis seleccionado para el regalo; escoged también un mensaje alusivo a la ocasión, que demuestre vuestros sentimientos hacia la persona.

Como siempre, Animadores Fiestas Infantiles ¡está presente!, no sólo para hacer de vuestra fiesta de comunión la más divertida de todas, sino para ayudaros y orientaros en todo lo relacionado con los preparativos, y en este caso, con las más prácticas ideas para que vuestros regalos de comunión sean los mejores.

Give a Reply

¡Llámanos AHORA!
911 369 173