recordatorios de comunión

¿Buscando recordatorios de Comunión?

En Animadores Fiestas Infantiles estamos felices de ayudarte en todo lo relacionado con los preparativos de tus fiestas. El día de hoy queremos hablarte sobre las fiestas de primera comunión: cada detalle de este día tan especial para tu niño es muy importante; así que debes planificarlo con sumo cuidado. El ambiente es de total celebración y tú quieres que tus invitados lo pasen genial y se sientan a gusto; ¿qué mejor que darles recordatorios de comunión para que siempre puedan rememorar los gratos momentos que pasaron en ese día?

Por eso, Animadores Fiestas Infantiles te trae muchas ideas que hemos visto en fiestas a las que hemos asistido para hacer divertidas animaciones y actividades; que te sorprenderán y te dejarán genial ante tus invitados. No te agobies ante tantas opciones, aquí te daremos los mejores tips para que sea una tarea fácil y divertida. Desde los más conservadores, hasta las tendencias del año, piensa siempre en entregar recordatorios de comunión originales y sobre todo ¡útiles, bellos y a la moda!

Buscando recordatorios de Comunión

¡Empecemos con recordatorios de comunión originales!

Lo primero que debes tener en cuenta, es que los recordatorios de la primera comunión para invitados, son un detalle que se entrega a cada persona que asiste al evento. No es necesario que sea muy grande o costoso, pero lo que sí debe tener, es algo que le de un toque único y original.

A continuación te vamos a contar sobre las tendencias del 2018 en recordatorios de primera comunión que hemos visto en Animadores Fiestas Infantiles en nuestro recorrido por las diferentes Provincias de España, empeñados en hacer el mejor trabajo de mundo ¡divertir a los niños!

  • Recordatorios de comunión niño

Nunca olvidaremos los recordatorios de comunión niño de la fiesta de Luis, un chico muy simpático de Cádiz. Su madre Sara, nos contaba que estuvo algún tiempo indagando sobre un regalo que fuese sencillo y que gustase a los peques. Cuando vio la lista de niños que iban a asistir, se dio cuenta que las edades oscilaban entre los 8 y los 10 años; por lo que decidió lo siguiente: dar de recordatorios de comunión para niñas unas mochilas para pintar, con un juego de pinturas especiales para tela. Y como recordatorios de comunión para niños, entregó una mini pelota de fútbol. ¡Nadie paró de jugar! Fue tanto el éxito, que nuestros animadores incluyeron los regalos en las actividades de la fiesta.

Recordatorios de comunión niño

Ahora bien, si quieres ser un poco más conservador pero igual en tendencia, te contamos que en la primera comunión de Luz, las niñas quedaron enamoradas de sus obsequios: ¡un rosario en forma de pulsera con colores pasteles y una cruz!

Y por supuesto, el regalo que no falla, ideal para todas las edades: ¡una bolsa con chuches! En la primera comunión de Pedro, ¡hasta los chicos de Animadores Fiestas Infantiles se deleitaron con un montón de dulces! Eran recordatorios de comunión personalizados, puesto que las chuches venían en bolsas con un mensaje relacionado con la primera comunión y con el nombre del niño o niña a quien iba dirigido. ¡Súper original y muy currado!

  • Recordatorios de comunión para hacer en casa

¿No tienes mucho presupuesto? No hay problema, quedarás muy bien con recordatorios de comunión caseros. Hay muchos materiales fáciles de utilizar, que te permitirán entregar recordatorios de comunión baratos y bonitos. Cartulina, cartón, papel de seda, goma eva, entre otros, son los favoritos. Si tienes tiempo y paciencia, los recordatorios de comunión para hacer en casa son tus mejores aliados.

En una fiesta de comunión en Madrid, a la que asistimos para realizar animaciones y actividades, Animadores Fiestas Infantiles se sorprendió ante la creatividad que utilizaron para crear los recuerditos de la comunión: a cada niño le entregaron una camiseta de su talla para que la pintara en la fiesta y luego se la llevara de recuerdo. Los niños colocaron sus manos, escribieron sus nombres, dibujaron aviones, casas, muñecas, ¡de todo! Nosotros estuvimos emocionados de ayudarlos a dejar brotar su vena artística.

Recordatorios de comunión para hacer en casa

Otra demostración de creatividad de los padres, fueron los recordatorios de comunión hechos a mano con goma eva que realizó la mamá de Mónica; una preciosa niña de 7 años de Girona. Fueron unos portarretratos elaborados con este material; con muchos detalles alusivos a la comunión. Estos recordatorios de comunión con foto fueron una demostración de que cuando las cosas se hacen con verdadero amor, quedan hermosas e impecables.

  • ¿Recuerdos de comunión para mujeres y para hombres?

Todos quedaron sorprendidos en la primera comunión de Lorena y Sebastián; dos hermanos Asturianos en los que Animadores Fiestas Infantiles colocó el toque de diversión. Se trata de una nueva tendencia, en la que vuestros invitados se sentirán incluidos y mimados: entregar detalles de comunión a las mujeres y a los hombres.

A los reyes de la casa, les dieron de obsequio botellas de licores y vino en miniatura; con una pequeña y delicada tarjeta de recuerdo con las fotos de ambos niños y un mensaje muy hermoso. Entre otros regalos para hombres, también podéis encontrar llaveros, cajetillas para tabaco, bolígrafos con linterna y navajas.

Recuerdos de comunión para mujeres y para hombres

Por su parte, a las reinas, les entregaron un bellísimo y muy práctico set de manicura de viaje; también con una tarjeta de referencia a la comunión. Otros regalos para mujeres podrían ser: abanicos, monederos, jabones, bolígrafos y llaveros.

Por supuesto que al final, todo dependerá del presupuesto estimado. Revisa la lista de las personas que asistirán al evento; así podrás determinar a quién vas a dar el detalle de comunión. Puedes hacerlo por edad y sexo: niños y niñas pequeños (entre 2 y 4 años); luego los más grandecitos (entre 5 y 10 años) y luego los adolescentes; también es interesante incluir a hombres y mujeres.

¿Y qué dar de regalos de comunión?

Si eres invitado, ¡tienes que buscar regalos de comunión! Comienza a pensar según la edad, el sexo y los gustos. No es por ser materialistas; pero los regalos de comunión son una parte que no falla en todas las fiesta de comuniones. Dependiendo de tu capacidad económica pueden ser más caros o más baratillos; pero al final es el detalle lo que cuenta, ¿no? Ya hablaremos de eso en otro momento… 😉

Animadores Fiestas Infantiles os agradece, no sólo por abrirnos las puertas de vuestras casas y confiarnos a vuestros hijos e hijas para entretenerlos en sus fiestas infantiles; sino que nos elijáis para ser vuestros apoyos en torno a todos los temas que necesitéis conocer. En este caso sobre cómo hacer de tu celebración la mejor, consentir a tus invitados y entregar los recordatorios de comunión; que serán la envidia del resto de las madres y padres.

Give a Reply

¡Llámanos AHORA!
911 369 173