Buenas ideas para hacer un vídeo de regalo para los novios en su gran día

vídeo de regalo para los novios

¡Crea un original vídeo de regalo para los novios!

Cuando tenemos un evento tan importante como es una boda siempre nos preparamos para él, y si encima este evento es de alguien importante para nosotros hace que nos emocionemos cuando se acerca el día. ¿Qué mejor que tener un gran detalle con la pareja que haciendo un vídeo de regalo para los novios? Desde Animadores fiestas infantiles queremos daros diferentes opciones e ideas para sorprender a los novios. ¿Cuál es el mejor momento para realizar el vídeo de regalo para los novios enamorados? ¿Qué pasos tenemos que seguir para hacerlo? De lo primero que nos tenemos que encargar es tener una idea clara y empezar a buscar cómplices para hacer el vídeo entre todos. Podemos hacer un vídeo musical, un vídeo emotivo o un vídeo gracioso.

Si queremos hacer un buen vídeo gracioso para los novios  podemos hacerlo en un lugar amplio un día que no haga mucho aire, para que no estropee el sonido. Un parque o una casa son los lugares idóneos para grabar el vídeo de regalo para los novios. Seguro que quieres más ideas ¿verdad? ¡Comenzamos!

Creamos un vídeo de regalo sobre el romance de los novios

Seguro que triunfamos cuando creamos un vídeo de regalo sobre el romance de los novios. El momento indicado para mostrarlo a los invitados es al final de la comida o la  cena, ya que estamos todos felizmente reunidos. Suelen ser presentaciones con fotos, que pueden ir desde que eran muy pequeños hasta el día de hoy, o desde que comenzaron su relación. ¿Por qué no sorprendemos a los novios con un vídeo de regalo para los novios?

Una gran historia de amor

Una idea increíble es ponerse de acuerdo toda la familia y amigos, para que vayamos contando por partes una gran historia de amor frente a cámara. Se pueden ir intercalando fotos poniendo voces en off, o simplemente apreciar la cara de los seres queridos contando con mucho cariño su historia de amor. Esto hará que la historia sea mucho más dinámica y entretenida, quizás la duración de este vídeo de regalo para los novios se alargue. Por ello, tenemos que tratar de no ser muy densos y buscar el lado entretenido y divertido de los invitados. La forma que podemos tener de comunicarnos con todos los invitados es a la hora de hacer invitaciones de boda, manifestar la idea de crear un vídeo de regalo para los novios. Pero tenemos que tener cuidado para que los novios no se enteren.

Simulación de la historia de los novios

Quizás entre la familia y los amigos nos encontremos con gente creativa y podamos hacer una simulación de la historia de los novios. ¿Y si hacemos una película sobre los novios? Podemos tener a los novios cómplices del video y hacer que ellos mismos lo simulen, o quizás sería más divertido hacer un vídeo de regalo para los novios  en el que los amigos sean los actores ¡seguro que nos reímos al enseñárselo a todos los invitados!

Una opción algo más complicada para una persona que no tenga conocimientos en edición de vídeos, sería adaptar la película favorita de los novios a su historia de amor. Se puede incluso, intercambiar las caras de los protagonistas con los novios, si esto parece complicado, se alternan escenas de esa película para contar la historia. Lo que sí que se puede hacer es utilizar la voz en off para doblar a los actores de su película favorita, y así adaptar la historia a la de los novios.

Simulación de la historia de los novios

Vídeo musical

Siempre triunfa un Lipdup; o un vídeo musical en el que la canción principal sea la canción especial de los novios. Si los amigos son muy atrevidos, ellos mismos pueden cantar la canción mezclándolo con una presentación de fotos.

En este vídeo de regalo para los novios los amigos y familiares pueden preparar una coreografía sencilla; que pueden mostrar en el vídeo musical. E incluso, cuando empiece la música en la boda, pueden volver a reproducir la misma canción junto a la coreografía preparada; ¡será un momento muy divertido, que los novios recordarán para siempre!

Todas estas son ideas geniales para crear vídeos originales para felicitar una boda ya sea de amigos o de familiares. Os vamos a seguir dando ideas varias para crear un vídeo de regalo para los novios original y divertido.

¿Dónde podemos hacer vídeos sorpresa para los novios?

¿Dónde podemos hacer vídeos sorpresa para los novios? El día de la boda es complicado sorprender a los novios, ya que lo tienen todo planeado al detalle. Si algo se cambia, es muy probable que sospechen que algo va a ocurrir por ello tenemos que ser muy meticulosos y buscar cómplices en las personas que sepan todo lo que va a ocurrir en la boda. ¡Así podremos sorprenderlos cuando menos se lo esperen! ¿Pero cuál es el mejor momento para empezar a grabar el vídeo de regalo para los novios?

Cuando salgan de casa

Uno de los momentos en los que se puede organizar una pequeña sorpresa, es cuando salgan de casa ¿y si organizamos un Flashmob? Cuando ellos salgan de sus casas camino al lugar de la ceremonia se encontrarán con música y gente bailando. ¡no se lo esperarán! Seguro que no pararán de reír y empezarán a disfrutar de su boda antes de empezar. ¡Tenemos que para no sea muy largo, ya que tienen que llegar puntuales al lugar de la ceremonia!

Otra idea de video que podemos hacer antes de la ceremonia, es crear un vídeo de regalo para los novios cuando se están preparando para el gran momento. Podemos intercalar comentarios de los invitados y que sientan que han estado arropados en todo momento.

Algo para terminar de sorprender a los novios el gran día; es que personas con las que se van encontrando por la calle, en el coche, en el momento de vestirse, … les vayan dando notitas o frases de cariño, alegría y fuerza en su camino a la celebración de la ceremonia. Podemos también dejarlas escondidas en los trajes; o dárselas a los testigos o fotógrafos, que vayan a estar tiempo con ellos. ¡Tendremos muchísimas caras de sorpresa que podremos incluir en el vídeo de regalo para los novios!

Cuando salgan de casa

Durante y después de la ceremonia

Tenemos dos momentos importantes que son durante y después de la ceremonia. Son momentos maravillosos para crear un vídeo de regalo para los novios. Podemos sorprenderles cantando una romántica canción cuando se den el “Sí quiero” o a la salida. Para sorprender a los novios, tenemos que ser conscientes del tipo de ceremonia que ellos quieren; ya que si son muy tradicionales sólo tendremos opción de hacerles algo al final de la ceremonia. Pero si por el contrario, ellos mismos han diseñado la boda y es más informal; podremos sorprender en muchos más momentos y grabar contenido para nuestro vídeo de regalo para los novios.

Sería una idea genial tocar una canción si nos encontramos que alguno de los invitados presentes sabe tocar algún instrumento. Podríamos incluso cantar e interpretar todos juntos una misma canción.

Durante y después de la ceremonia

Salida de la ceremonia

También podemos valorar la idea de hacer un vídeo regalo para los novios cuando estos ya son un matrimonio a la salida de la ceremonia. Los invitados les podemos sorprender con arroz tintado de colores, pétalos de rosa; o que incluso uno de los invitados al salir de la ceremonia les sirviera una copita de champán. ¡Todas las ideas son bienvenidas si se trata de sorprender a los novios!

Durante el banquete

Durante el banquete es muy común que los invitados griten “vivan los novios” y que todos aplaudan. También que hablen los seres queridos más cercanos y que se brinde una y otra vez por los novios. Últimamente hemos visto dos ideas maravillosas para que los novios tengan fotos de todo el evento; por un lado hay aplicaciones para el teléfono en el que los invitados puedan subir sus fotos del evento; de este modo todos puedan verlas y tenerlas. Otra opción algo más clásica es comprar muchas cámaras de un solo uso; y ponerlas en la mesa para luego entregarla y revelarlas. Esto hará que los novios tengan fotos de todos y cada uno de los invitados antes, durante y después del evento.

Después se les puede hacer un montaje y así crear un vídeo de regalo para los novios. Lo ideal es hacerlo sorpresa para que les pille de improvisto y disfruten al máximo del regalo.

Durante el banquete

Si hemos realizado más vídeos de regalo para los novios; lo ideal es mostrarlo cuando acabe la comida o la cena y acompañarlo de un momento bonito. ¿Os animáis a sorprender a la pareja con un vídeo de regalo para los novios? ¿Te gustan nuestras ideas para organizar una boda? Desde Animadores fiestas infantiles queremos que tengáis todas las herramientas para destacar en las fiestas a las que acudís. ¿Cuál de todas las opciones os han gustado? ¡Dejádnosla en comentarios o en nuestras redes sociales!

 

Deja Tu Comentario