¡Algunas ideas de decoración con tul para bodas!

decoración con tul

¿Por qué todo el mundo apuesta por la decoración con tul?

La decoración con tul es la apuesta de la temporada, sobre todo en lo que a bodas se refiere. Por supuesto, el tul no es exclusivo de bodas y solemos verlo también en comuniones y bautizos, pero es una tela que queda tan elegante que las parejas casaderas no se resisten a ponerlas en el evento de sus vidas. Si habéis ido últimamente a una boda no os resultará extraño este post, ¡ya habréis visto algunas ideas! Además se acercan las comuniones, y seguro que muchas mamis buscan una decoración diferente para el evento de sus peques.

Al equipo de Animadores Fiestas Infantiles nos encanta el tul porque tiene muchas posibilidades para crear un evento original y diferente, por eso hoy os hablamos de algunas ideas que nos han surgido para llenar nuestro evento de decoración con tul. ¡Estamos seguros de que si optáis por este tipo de decoración daréis un toque muy diferente a vuestra fiesta!

Algunas ideas de decoración con tul

En Animadores Fiestas Infantiles estamos continuamente creando, por eso se nos ocurren algunas ideas de decoración con tul.

  • Sillas decoradas con tul

Las sillas decoradas con tul son de lo más elegantes. La decoración con tul es de lo más útil para una boda donde las sillas no dicen nada por sí mismas. Unas sillas muy simples pueden cambiar totalmente la sensación visual si le añadimos un toque de tul con algunas flores silvestres. Son muy típicas en las bodas al aire libre así que… ¡puede que no veamos este tipo de decoración hasta que vuelva la primavera! Pero no desesperemos, seguro que los novios tienen muchas ideas para usar el tul en su boda.

Sillas decoradas con tul
  • Pompones de tul

Los pompones de tul no solo son adaptables a cualquier celebración, sino que podemos colocarlos en cualquier espacio. ¡No es raro ver una habitación de bebé con decoración de tul a base de pompones! Para hacer un pompón de tul necesitaremos un trozo de cartón, tul e hilo.

En el trozo de cartón dibujamos una circunferencia (del tamaño que queramos el pompón) y un círculo interior más pequeño. Abrimos ese círculo pequeño para que quede con forma de disco y comenzamos a enrollar tiras de tul alrededor del cartón, pasando siempre el cabo por el agujero central.

Depende de lo consistente que quieras el pompón, necesitarás más o menos tiras de tul. Una vez está el círculo cubierto de tul, cortamos la tela por los bordes. Sólo nos queda atar nuestro pompón a la altura del agujero del disco con un hilo resistente. Retiramos el cartón y… ¡voilá! Tenemos nuestro pompón. Sólo queda abrirlo y ponerlo bonito.

Pompones de tul
  • Mesas con tul

Las mesas con tul, al igual que las sillas, dan un aire totalmente diferente a una boda al aire libre. Incluso sirven para amenizar el cóctel de espera a los recién casados. En el recibimiento, podemos colocar un par de mesas con las copas decoradas con tul a modo de mantel. Hay que tener en cuenta que el tul recuerda al velo de la novia, así que la decoración con tul es de lo más romántica. Este tipo de mesas puede adaptarse también para cumpleaños, comuniones y bautizos.

Mesas con tul
  • Globos con tul

Los globos con tul se están convirtiendo en tendencia en cualquier fiesta que quiera apostar por una decoración con tul. Son súper sencillos de hacer y sólo debemos recubrir un globo del color que queramos con un bonito velo de tul. Además, podemos optar con globos decorados con purpurina o confeti sobre los que pongamos la capa de tul. Un toque muy especial no sólo para las bodas, ¡tiene muchas posibilidades en cualquier fiesta!

Globos con tul
  • Decoración con tul en la ceremonia

La ceremonia es una de las partes más bonitas para los novios. Hay mucha variedad, desde los que optan por una iglesia hasta los que lo celebran en algún edificio especial o al aire libre. La decoración con tul en la ceremonia da un toque muy romántico y original, por eso muchas parejas optan por decorar el camino a su particular altar con esta tela.

Decoración con tul en la ceremonia

¿Qué os han parecido estas ideas? La verdad es que en Animadores Fiestas Infantiles la decoración con tul nos encanta. Nos parece súper romántica, ¿a vosotros no? ¡El tul apunta a convertirse en una de las prioridades en muchas fiestas! ¿Os gusta esta idea u os decantáis por una decoración más tradicional?

 

One Response to “¡Algunas ideas de decoración con tul para bodas!”

  1. ¡La decoración con tul es la última moda en las bodas! Soy decoradora de salones de boda y últimamente los novios nos piden mucho tul para decorar el salón y el lugar de la ceremonia. Cada vez más se utiliza también en bautizos y comuniones, ¡queda precioso!

    Responder

Deja Tu Comentario