¿Has contratado ya las animaciones infantiles en una boda?

animaciones infantiles en una boda

¡Te traemos las mejores animaciones infantiles en una boda!

Digan lo que digan, las bodas son también para que los niños disfruten, ¿qué mejor forma de conseguirlo que con las mejores animaciones infantiles en una boda? Los animadores infantiles para bodas son especialistas en la diversión de cualquier ceremonia nupcial que se precie, así que si no quieres tener a los niños aburridísimos mientras los adultos se divierten… ¡no dudes en llamarlos para que te echen un cable!

En Animadores Fiestas Infantiles os vamos a hablar de los diferentes tipos de animaciones infantiles en una boda que pueden poner un toque distintivo a este día tan especial para la recién casada pareja. Si todavía no habéis llamado a unos animadores para bodas con niños, estás a tiempo porque nunca fue tan fácil mantener entretenidos a los niños durante un montón de horas ni tan relajados a los padres mientras ellos se están divirtiendo.

¿Qué tipo de animaciones infantiles en una boda son las más recomendadas?

En los banquetes de boda, el tipo de animaciones infantiles en una boda más recomendadas son aquellas que incluyen una personalización integral del servicio para adaptarlo a las necesidades de los niños. Si buscas organizar una boda para todos los públicos, ¡éste es tu sitio!

  • ¿Por qué personalizar la animación para niños en una boda?

Es muy recomendable personalizar la animación para niños en una boda porque eso supone dar un plus de tranquilidad a los padres. En una boda, los padres tienden a querer estar pendientes de los hijos, así que no disfrutan todo lo que deberían del evento.

Con una personalización hecha por los animadores para las animaciones infantiles en una boda puedes garantizar la tranquilidad de tus invitados mientras los niños se divierten jugando con unos fantásticos payasos o piratas.

La personalización de las animaciones infantiles en una boda consiste en asegurar el éxito de los juegos y además la tranquilidad de los recién casados y los invitados con hijos. Los padres podrán respirar tranquilos porque saben que sus hijos estarán al cuidado de una persona muy preparada que se encargará de ayudarles con la comida y de mantenerlos entretenidos durante toda la boda.

  • ¿Qué ocurre si no quiero personalizar mi boda?

Si no quieres unas animaciones infantiles en una boda personalizadas no ocurre absolutamente nada, aunque no sea lo recomendable. Los animadores pueden ir y hacer una animación infantil para niños divertida de igual forma; aunque si hay niños pequeños serán los papás y mamás los que deban estar pendientes de la comida y del cuidado de los peques.

Las animaciones para bodas sin personalización siguen la misma dinámica que para otros eventos. Es decir, se plantean juegos y dinámicas dentro de las animaciones infantiles en una boda donde los peques van a jugar con los animadores y van a pasárselo súper bien. El único inconveniente es que los padres, hasta el momento en que lleguen los animadores; tendrán la responsabilidad de atender a todas las necesidades de los peques.

Qué ocurre si no quiero personalizar mi boda

¿Qué animaciones infantiles en una boda puedo contratar?

En Animadores Fiestas Infantiles, puedes contratar diferentes animaciones infantiles en una boda; con posibilidad de añadirle el servicio de personalización integral.

  • ¿Cómo animar una boda con niños pequeños?

Si a la boda van niños pequeños, tendrás que animar el evento con muchas canciones que los hagan cantar. En este caso es muy recomendable que haya una personalización durante la comida; ya que los menores de 5 años necesitan ayuda para comer.

Después, el paquete Diverty Peques (para menores de 3 años) o el Basic Dálmatas (para niños de entre 4 y 6 años) pueden formar parte de la animación. Estos paquetes incluyen muchas dinámicas con música donde los peques podrán cantar y jugar mientras bailan y se ríen.

Además, puedes completar cualquiera de los dos paquetes con cuentacuentos o magia. ¿Qué animaciones infantiles en una boda recomendamos nosotros? Pues si la mayoría de los peques tienen menos de 3 años; mejor optar por un cuentacuentos para poner fin a una actuación que van a recordar siempre. Si tienen entre 4 y 6 años, mejor optar por la magia, aunque el cuentacuentos tampoco les va a disgustar. A partir de los 3 o 4 años los peques se vuelven más curiosos; y podemos asegurar que los trucos de magia se vuelven una de sus aficiones favoritas.

  • ¿Cómo animar una boda con niños mayores?

Animar una boda con niños mayores no es nada complicado, aunque lo parezca. Los niños mayores no necesitan tantos cuidados por parte de los padres; a partir de los 6 o 7 años los niños se vuelven más autónomos y además prefieren que los dejen un poco a su aire.

En estos casos, no es necesaria la personalización integral porque ellos podrán comer solos; pero es obligatoria una de las animaciones infantiles en una boda. ¿Por qué? Para después de la comida, si no quieres que los peques mueran de aburrimiento; y salgan con caras largas en nuestras fotografías de boda.

Las animaciones para niños mayores llevan un montón de juegos y dinámicas con mucho movimiento; para que los peques no paren de bailar. A partir de los 7 años, los niños quieren tener a unos animadores infantiles que los hagan moverse al ritmo de la música más moderna que suena en la discoteca. Y esas cosas en una boda… ¡sólo se consiguen con los mejores animadores para fiestas infantiles de España!

¿Cómo contratar animaciones infantiles en una boda?

Para contratar animaciones infantiles en una boda no tienes más que llamarnos; y te asesoraremos de forma personalizada para conseguir que tu boda tenga una animación para niños inolvidable. Los peques son muy exigentes, y por eso nosotros tenemos hecho un decálogo del buen animador en bodas.

Aseguramos el éxito y además es bastante probable que hasta los padres quieran unirse al baile. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? ¡Las animaciones para bodas con animadores son súper divertidas!

En Animadores Fiestas Infantiles esperamos haber sido de ayuda si estás pensando en contratar animaciones infantiles en una boda. La verdad es que es un buen momento para celebrar con familia y amigos… ¡y con los niños!

 

One Response to “¿Has contratado ya las animaciones infantiles en una boda?”

  1. Las animaciones infantiles en una boda son imprescindibles para mantener entretenidos a los peques. En mi boda tuvimos a unos animadores y es lo mejor que pudimos hacer, se lo pasaron súper bien todo el tiempo.

    Responder

Deja Tu Comentario