Sorprende a tu niña con una fiesta de princesas en su día especial

fiesta de princesas

¿Quieres realizar una fiesta de princesas?

¡Hoy hay fiesta de princesas! Las protagonistas serán todas nuestras pequeñas princesas. Nadie puede negar que nuestras pequeñas sean tesoros inapreciables. Para todos nosotros es importante satisfacer las necesidades de todas ellas pero existe un día al año que destaca entre todos los demás. Os traemos tantas ideas fabulosas que no os podéis perder. Este cumple será inolvidable asistirán todas sus princesas favoritas. ¿Qué más quieres? Para las pequeñas de la casa todo lo que sea y más, porque se lo merecen y porque ellas también son unas de ellas por lo cual haremos que se sientan como la más bella de las princesas. Animadores Fiestas Infantiles queremos convertir los cumples de nuestras niñas en un día mágico. Por eso sigue con nosotros. Cuando terminéis de leer todo, vuestras peques tendrán el cumple que tanto desearon.

Decoración para vuestra fiesta de princesas

Hablemos de la decoración para vuestra fiesta de princesas, sabemos que la fiesta de princesas la haréis en el día más especial de todo el año, vuestro cumpleaños. Si queda mucho para esa fecha o queda poco, da igual pongámonos manos a la obra ¡YA!

Tenemos que organizar esta fiesta de princesas, ya que tendrá todos los detalles posibles para que sea la mejor fiesta que asistan vuestras amigas, por eso primero empezaremos a hablar de la decoración.

En primer lugar comenzaremos con los globos, eso será primordial. Nunca pueden faltar globos en ninguna fiesta de cumpleaños y menos en nuestra fiesta. En vez de ser los globos de colores, los podremos fucsias, blancos y rosa por todas las paredes.

Continuaremos colgando varias estrellas espirales en el techo para crear un ambiente mágico ¡Cómo lluvia de estrellas! Las espirales serán doradas y plateadas.

Seguiremos con la querida serpentina de los niños, la serpentina brillante los encanta, por ello la pondremos por todo el suelo para que parezca que están andando sobre una gran alfombra.

También están invitadas todas las princesas de Disney, y su lugar será en la pared. Allí estarán toda la fiesta disfrutando de la compañía de nuestros peques. Entre las princesas habrá una gran guirnaldas cumpleaños princesas.

Los cubiertos serán rosas, blancos y fucsia, pero también los hay de princesas. Eso será como más os guste.

No te olvides de la piñata princesas que nos servirá de decorado pero también como juego. Hay que finalizar la fiesta a lo grande.

fiesta de princesas

¿Lo habéis apuntado todo? Seguro que si 😛

Merienda para vuestra fiesta de princesas

¿Qué merendamos? La merienda para vuestra fiesta de princesas será una merienda especial. Sabemos que después de jugar y pasarlo en grande, la cumpleañera y sus amigas tienen algo de gusanillo. Te damos estas ideas, no te asustes son muy sencillas.

Podréis hacer mini pizzas o mini sándwiches con forma de corona. Es muy fácil solo con la masa o el pan hacéis la forma de la corona y seguidamente lo rellenáis con los ingredientes que más os gustes. Esto puede ir acompañado de zumo de fresa, ¡ummmm que rico!, también cortaremos la fruta en forma de flor mediante un molde y por último haremos palomitas de colores, nunca viene mal un poco de colorido.

fiesta de princesas

¡¡¡Tarta!!! Y cupcakes

No hemos acabado falta el dulce más importante de la fiesta de princesas y es……la TARTA. La tarta no se quedará atrás, será tan fabulosa como el resto. Pero ¿Por qué no antes hacemos unos cupcakes? ¿A quién no le gustan esas magdalenas tan bonitas?

fiesta de princesas

Ahora sí, ya hablamos de la tarta. Nuestra tarta será así…. Bueno esperad mejor os lo explica una experta en hacer tartas de princesas.

Disfraz para la fiesta de princesas

Disfracemos a la cumpleañera para la fiesta de princesas, con un vestido de princesa veras a tu hija feliz y más hermosa aún. Cada niña llevará una boa de pluma y una corona. La fiesta estará llena de princesas, pero la cumpleañera destacará por su bonito disfraz.

fiesta de princesas

Disfracemos a la cumpleañera en su fiesta de princesas.

Cuento para la fiesta de princesas

Ahora te contaremos un cuento a medias para la fiesta de princesas, puedes utilizarle pero deberás terminarlo, sabemos que lo vas a hacer genial.

Violeta

Hace muchos años, había una linda princesa llamada Violeta, ella sería la heredera del reino de su padre.

Violeta, estaba tan ansiosa de reinar, pero para hacerlo debía de casarse, y a Violeta esto le ponía triste porque no le gustaba. Ella decía a su padre que ella no necesitaba casarse, que ella podía reinar sola y estar muy feliz

Su padre, sin embargo, estaba furioso porque su hija rechazaba a todos sus pretendientes que se le presentaba, y no sabían que hacer…(Continuad chicas)

También podrás crear tu propio cuento de princesas ¿Os acordáis las instrucciones para inventar cuentos? Si no os acordáis volváis a leerlo y así podréis tener vuestro cuento de princesas personalizado.

¿Qué opción preferís?

¿Tienes hijas? La fiesta de princesas será sus próximos cumpleaños, nosotros te lo planeamos todo, tenemos ideas originales para que todo salga genial. Animadores Fiestas Infantiles queremos dar a las pequeñas un día mágico y os aseguramos que nunca lo olvidarán ¡Nos encanta hacerlas feliz! Contarnos vuestras experiencias.

 

Deja Tu Comentario