¡Todo listo para la próxima fiesta de cumpleaños de piratas!

fiesta de cumpleaños de piratas

¿Has organizado alguna vez una fiesta de cumpleaños de piratas?

Las fiestas de piratas son muy divertidas, ¡que nos lo digan a nosotros! ¿Has organizado alguna vez una fiesta de cumpleaños de piratas? Seguro que si lo has hecho piensas como nosotros, que es de las mejores fiestas que pueden organizarse para un cumpleaños. Tiene un montón de cosas buenas que podemos hacer: juegos de piratas, animaciones con piratas, fiesta temática… ¡Son todo ventajas! Además, sirve para darle la vuelta a las típicas fiestas de cumpleaños para niños con algo diferente, ¡un disfraz y una aventura!

En Animadores Fiestas Infantiles tenemos nuestro barco preparado porque hoy mismo vamos a surcar los mares en busca de la siguiente fiesta. Si te apuntas a nuestro viaje te contamos cómo han preparado la fiesta de cumpleaños de piratas a la que vamos. ¿Te atreves a conocer todos los secretos que nos contaron en el mar para montar la mejor fiesta de piratas?

Día 1. Organizar una fiesta de cumpleaños de piratas

Vamos a comenzar por el principio: día 1. Organizar una fiesta de cumpleaños de piratas. El primer paso para organizarla es que se te ocurra hacer una fiesta temática sencilla y económica.

La fiesta de cumpleaños a la que vamos se ha organizado en una semana. Así que os contamos cómo ha sido todo. La mamá de Víctor nos llamó la semana pasada y nos dijo que había pensado en organizar una fiesta de piratas para el cumpleaños de su hijo. Lo primero que quería confirmar es que hubiera animadores de piratas disponibles, ¡y ahí estábamos nosotros! Con la animación contratada, quedaba preparar todo lo demás.

Día 2. Mandar las invitaciones para la fiesta de piratas

La mamá de Víctor se había encargado de hacer todas las invitaciones como manualidades, así que llegó el día 2. Mandar las invitaciones para la fiesta de piratas. Las llevó a la puerta del cole y las fue repartiendo entre los amigos de Víctor. Todos aceptaron enseguida porque les gustó mucho la idea de que fuese una fiesta temática.

Sabiendo cuánta gente asistía al evento, ahora le quedaba preparar toda la decoración de la fiesta de cumpleaños de piratas.

Día 3. Preparar la decoración de la fiesta de cumpleaños de piratas

Llegó el día 3. Preparar la decoración de la fiesta de cumpleaños de piratas. La mamá de Víctor nos ha contado que ha sido fácil preparar la decoración porque a Víctor le encantan las películas de piratas; entonces tenía muchas ideas ya en mente. Todavía no hemos visto la decoración de piratas, pero nos ha contado que ha decorado una mesa como si fuese un barco, con sus mástiles y sus banderas piratas. También hay un loro hecho de papel maché y un timón súper grande en la entrada de la casa. ¡Todo está a punto para la fiesta!

Día 4. Los disfraces

¿Qué es lo que no puede faltar en una fiesta temática? ¡El disfraz acorde con la fiesta! Día 4. Los disfraces, ¡llegó el momento de hacerlos! La mamá de Víctor había visto alguna fiesta de piratas a las que habíamos acudido, así que decidió hacer unos disfraces sencillos con un parche hecho con fieltro, un sombrero pirata hecho con cartulina y una espada hecha con goma-espuma.

Por lo demás, avisó a los peques de que hoy tienen que ir con unos vaqueros y una camiseta blanca. ¡Seguro que es un disfraz sencillo y barato que queda genial!

Día 5. Encargar la tarta

Día 5. Encargar la tarta. No puede faltar en un cumpleaños temático una tarta acorde al momento. La mamá de Víctor encargó una tarta con forma de barco pirata que estamos deseando ver. ¡Nos ha dicho que es fantástica! Ella también ha hecho una tarta de chuches para los peques, nos cuenta que con gominolas azules para el mar y con moras negras y otros chocolates para simular el barco. ¡Estamos deseando ver estas dos tartas!

Encargar la tarta

Día 6. Despistar a Víctor

Día 6. Despistar a Víctor. ¡El día más difícil! El peque sabe que va a celebrar su cumpleaños, pero no sabe que es una fiesta de cumpleaños de piratas. Anoche le dijo que se tenía que quedar a dormir con sus abuelos y que lo traerían después del cole hoy. Claro, él no sabe nada, pero esta estrategia que tuvo ayer su mamá es para poder decorar hoy toda la casa. ¡Si es que lo tiene todo pensado!

¡Llegó el gran día de la fiesta de cumpleaños de piratas!

¡Por fin llegó el gran día de la fiesta de cumpleaños de piratas! Nosotros ya vamos de camino y estamos súper nerviosos porque los niños no se esperan la sorpresa. Sólo los compañeros de clase saben que es una fiesta temática y lo llevan en secreto. ¡Víctor se llevará una gran sorpresa al ver una fiesta de cumpleaños de piratas hecha por y para él!

  • ¿Cómo contratar animadores para una fiesta de cumpleaños de piratas?

Para contratar animadores para una fiesta de cumpleaños de piratas no tienes más que contactar con nosotros. ¡Ya os hemos dicho que estamos surcando los mares animando las fiestas infantiles más divertidas! Además, celebramos los cumpleaños más económicos en toda España.

Si estás planteándote celebrar una fiesta de cumpleaños de piratas no dudes en contactar con Animadores Fiestas Infantiles. Te hablaremos de todas las posibilidades y todos los paquetes que tenemos y además te ofreceremos un servicio personalizado.

 

2 Responses to “¡Todo listo para la próxima fiesta de cumpleaños de piratas!”

  1. ¡Qué fácil es preparar una fiesta de cumpleaños de piratas! Estaba pensando en organizar una fiesta temática para el cumpleaños de mi hijo, tomo esta idea porque es práctica y sencilla, y además parece de lo más divertida.

    Responder
  2. ¡La fiesta de cumpleaños de piratas es la favorita de mi hijo! Le hemos hecho ya cuatro o cinco y no se cansa, cada año pide otra vez el cumpleaños de piratas. Unos años viene Barbarroja, otro Jack Sparrow… ¡nunca faltan los personajes interesantes!

    Responder

Deja Tu Comentario