¿Cómo decorar una casa para un Cumpleaños INCREÍBLE?

decorar una casa para un cumpleaños

¿Alguien en la sala que tenga ideas para decorar una casa para un cumpleaños?

Cada vez que tenemos cerca un evento infantil nos preguntamos cómo podemos decorar una casa para un cumpleaños. Y quien dice una casa, dice una sala que hayamos alquilado para el evento. La verdad es que siempre intentamos que todo esté a punto, que no falte detalle, y la decoración es parte muy importante del éxito de cualquier fiesta. En los cumpleaños hay muchas cosas típicas, como son los globos, las piñatas o las tartas. Son cosas que nunca faltan, así que para hacer diferente el cumpleaños tendremos que lograr ese plus de distinción y lograr una decoración que sea diferente.

En Animadores Fiestas Infantiles os damos ideas para decorar una casa para un cumpleaños. ¡Con la decoración a punto sólo nos faltará encontrar unos buenos payasos para animar la fiesta y que los niños se lo pasen súper bien jugando toda la tarde con el cumpleañero!

¿Qué puedo hacer para decorar una casa para un cumpleaños?

Para decorar una casa para un cumpleaños necesitarás materiales como globos, cartulina y cartón, tijeras, pegamento, cuerda… ¡y un toque de imaginación!

  • ¿Qué puedo hacer con globos?

Con globos para fiestas infantiles puedes hacer un montón de cosas para un cumpleaños. ¡Hasta la piñata si quieres puedes hacerla con globos! Nosotros os vamos a dar algunas ideas para decorar una casa para un cumpleaños con globos.

Para empezar, podemos colgar tiras de globos por la pared o cruzadas por el techo. Para pegar los globos en la pared solo necesitaremos cinta adhesiva y si queremos colgarlos por el techo podemos unirlos con un fino hilo que no se va a ver.

Otra idea es poner dentro de los globos alguna chuchería. ¡No puede ser muy grande! Puede ser un caramelo, conguitos o algo pequeñito. Podemos colgarlos por las paredes y al final del cumpleaños cada niño deberá ir a explotar uno de los globos para llevarse una sorpresa. ¡Cuidado con los sustos!

  • ¿Para qué necesito cartón y cartulina?

El cartón y la cartulina son necesarios para decorar la mesa y en general para decorar una casa para un cumpleaños. Por ejemplo, podemos hacer carteles que poner sobre los dulces para destacar de qué son. También podemos hacer un dibujo bien grandote que colocar sobre la mesa y que tematice nuestra fiesta.

Por ejemplo, si estamos en una fiesta fantasía, podemos dibujar la figura de un unicornio, decorarla con purpurina y colgarla en lugar visible de la habitación. También podemos dibujar, por ejemplo, el animal favorito de nuestro peque. O poner un número bien grande señalando la edad que cumple el homenajeado.

La verdad es que con cartulina y cartón podemos hacer un montón de cosas para decorar una casa para un cumpleaños. También podemos hacer cestitas de chucherías con cartulina y papel de seda. ¡Súper fáciles y una forma práctica de llevarse las chuches sin tener que usar una bolsa de plástico!

  • ¿Y cómo decoro la mesa?

A la hora de decorar una casa para un cumpleaños siempre tenemos que pensar cómo decoramos la mesa. Puede que haya una mesa o varias para los invitados; pero sabemos que al menos una de ellas será la importante, donde se encuentre la tarta y algunas cosas más.

En la mesa principal pondremos las cosas bonitas: la tarta y los cupcakes a los que habremos dedicado seguro algunas horas. En esta mesa pondremos sobre todo esos postres a los que hayamos puesto carteles con motivos bonitos, las tartas, los platos y vasos y algunos elementos más que se van a mantener súper bien colocados con todo el torbellino de niños.

Por supuesto, necesitaremos otra mesa para poner las bebidas y los bocadillos y pasteles que hagamos de más. ¡Pero esta es la mesa bonita y ordenada! Al lado de esta mesa deberemos poner otra para los regalos. ¡Allí los abrirá el homenajeado antes de pasar a partir la tarta! Esta mesa tendremos que tenerla muy en cuenta a la hora de decorar una casa para un cumpleaños; ¡es la mesa culmen, la que tiene la tarta, la que pone fin al cumpleaños!

Y cómo decoro la mesa

Está claro que decorar una casa para un cumpleaños es un trabajo duro para las mamis y los papis; ¡por eso buscan cualquier rato que tienen libre para ponerse un ratito y hacer que sus peques tengan un día inolvidable! En Animadores Fiestas Infantiles os hemos hablado de algunas ideas para decorar la casa, ¿se os ocurre alguna más? ¡Estaremos encantados de escucharlas!

 

One Response to “¿Cómo decorar una casa para un Cumpleaños INCREÍBLE?”

  1. ¡Decorar una casa para un cumpleaños es toda una aventura, hace poco tuve que hacerlo con la mía! Además tuvimos que hacer el cumpleaños dentro porque ponía lluvia para ese día, así que tuve que jugar con el espacio. Una mesa muy bien decorada, otra con los bocadillos y las bebidas y muchos globos. Esos fueron mis truquitos para que quedara todo perfecto.

    Responder

Deja Tu Comentario