Si no le temes al frío… ¡te contamos cómo animar un cumpleaños en el exterior!

animar un cumpleaños en el exterior

¡Animar un cumpleaños en el exterior es divertidísimo!

Aunque ahora haga un poco de frío para salir a la calle, animar un cumpleaños en el exterior es de las experiencias más divertidas que hemos tenido. Además, hemos comprobado que a los peques les gustan más los cumpleaños en espacios exteriores que los cumpleaños en casa. Celebrar un cumpleaños al aire libre siempre es una opción cuando hace buen tiempo, así que como esperamos que ya mismo vuelva a hacer un poquito de calor, vamos a ir preparando algunos juegos para fiestas de cumpleaños en el exterior divertidos.

No creáis que es necesario un gran espacio, ¡salir a una terraza ya es ir a celebrar un cumpleaños en un espacio al aire libre! Es una forma diferente y fantástica de organizar una fiesta infantil. Como en Animadores Fiestas Infantiles nos encanta ir a animar un cumpleaños en el exterior, te vamos a hablar de los juegos y fiestas más divertidas que hemos visto en los últimos años.

¿Qué hacer para animar un cumpleaños en el exterior?

Para animar un cumpleaños en el exterior, lo primero que debemos hacer es encontrar el espacio ideal para celebrar un cumpleaños al aire libre. ¡Tenemos un montón de opciones!

  • La terraza de casa

Celebrar un cumpleaños en la terraza de casa es una opción divertida. Cuando hablamos de terraza, nos referimos a los patios interiores de las casas, al jardín o a las azoteas de los pisos. Son lugares que están en casa, pero a la vez fuera de casa. Parece un lío, ¿verdad? Bueno, lo que importa es que no estamos entre cuatro paredes cerradas.

Animar un cumpleaños en el exterior de una casa es muy sencillo, porque además los peques se encuentran en un terreno que dominan. Para animar estos cumpleaños en casa no pueden faltar los juegos y la música. Encontrar música para animar un cumpleaños en el exterior es lo más sencillo: si son niños pequeños, podemos tirar de cantajuegos y canciones infantiles; si son niños mayores, tenemos que hacernos con las canciones de moda que todos cantan.

Por otra parte, los juegos para la fiesta de cumpleaños pueden venir de unos divertidos animadores para fiestas infantiles. Las terrazas por norma general son amplias, así que los peques tendrán un montón de espacio para jugar durante toda la tarde.

  • Un parque

Animar un cumpleaños en el exterior en un parque siempre es una forma recurrente de pasar un día diferente con los peques. Además el parque nos da muchas posibilidades de juego; por eso hacer actividades para animar una fiesta de cumpleaños es muy más fácil en un espacio más grande.

El parque es el espacio al aire libre por excelencia, así que si estás pensando en preparar un montón de juegos para cumpleaños al aire libre este será el lugar idóneo. Puedes hacer juegos de persecución, juegos de pelota y animaciones infantiles.

La ventaja de celebrar un cumpleaños en un parque es que puedes hacer un montón de cosas… ¡menos poner la música muy alta! Mucha gente va al parque a relajarse, por lo que pueden decirnos que no quieren escuchar música por allí.

  • El campo

Pasar un día en el campo es una opción para quienes quieren pasar un día de relax y se están preguntando cómo animar un cumpleaños en el exterior de forma tranquila. En el campo los peques tienen un montón de espacio para jugar y los papis y mamis pueden despreocuparse un poco.

Normalmente los cumpleaños en el campo reúnen a toda la familia y algunos amigos durante un día entero de juego, así que no puede faltar la animación para toda la familia. ¿Qué hacer para animar un cumpleaños infantil en el campo? ¡Pues muy fácil! Con unos payasos y piratas infantiles seguro que consigues animar un cumpleaños infantil como no lo esperabas.

En el campo

¡Algunas ideas para animar un cumpleaños en el exterior!

Si aún no sabes cómo animar en un cumpleaños infantil, te damos algunas ideas para animar un cumpleaños en el exterior divertidísimas.

  • Consigue música de moda para niños y mayores

A los cumpleaños infantiles van niños y mayores, por eso te recomendamos que consigas música de moda para niños y mayores. A fin de cuentas y aunque esté de fondo, una buena música ameniza la fiesta de forma divertida. ¿Las mejores canciones para un cumpleaños infantil? ¡Cantajuegos y música actual!

  • Contrata animadores infantiles

Si no sabes cómo animar un cumpleaños de niños; la mejor idea es que dejes la animación en manos de profesionales. Nuestros payasos y piratas están acostumbrados a animar un cumpleaños en el exterior; así que conocen todos los gustos de los peques. ¿Los paquetes más recomendados en estos casos?

Pues para los más pequeños, el pack Diverty Peques o el pack Dálmatas Cuentos; que lleva un montón de juegos para fiestas al aire libre adaptados a las edades de los niños; y además si escoges la segunda opción podrás tener un cuentacuentos divertidísimo.

Para los más grandes, el pack Basic Dálmatas, Minidiscos o Dálmatas Magia; con unas dinámicas de lo más divertidas llenas de música y movimiento. Además, pueden incorporar trucos de magia. ¿No sabías cómo animar un cumpleaños en el exterior? ¡Esta es la solución!

  • Organiza un picnic

Es un cumpleaños en el exterior, ¿qué mejor forma de celebrarlo que organizando un picnic? Hacer un cumpleaños al aire libre te permite preparar una merienda diferente, y un picnic es genial en estas ocasiones. Además, hay que tener en cuenta que los niños estarán divirtiéndose con los piratas que han ido a animar un cumpleaños en el exterior; ¡no van a hacer caso a grandes merendolas!

¿Qué comida no puede faltar en un cumpleaños en el exterior?

Sea donde sea, hay determinada comida que no puede faltar en un cumpleaños en el exterior. Da igual que lo celebremos en el campo, en un parque o en el jardín; te vamos a hacer la lista de la comida que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños para que los peques repongan fuerzas:

  • Los bocatas

Los bocatas son la principal fuente de energía de los peques que se van a enfrentar a los piratas que han venido a animar un cumpleaños en el exterior. Pueden ser de cualquier cosa; pero está claro que los que triunfan entre los niños son los bocatas de Nocilla, los de paté o los de jamón de york y mantequillas.

  • Algunas chuches

Tampoco pueden faltar algunas chuches o algunos tipos de crujientes de maíz o gusanitos. No serán muy sanos, pero están riquísimos y son parte fundamental de todos los cumpleaños. ¿Qué es un cumpleaños sin golosinas? Vale, no se puede abusar, pero un día al año no hace daño si comemos con moderación.

Algunas chuches
  • La tarta

Si los bocatas y las chuches no pueden faltar, la tarta mucho menos. La tarta es el elemento por excelencia de toda fiesta de cumpleaños. Debemos de procurar que sea la favorita del peque; que tenga sus sabores favoritos y que todo esté a su gusto. Seguro que habrá mamás y papás que dirán que las de pastelería son mejores; pero si la favorita de la niña o el niño es la tarta de tres chocolates, ¿por qué no darle el capricho?

En Animadores Fiestas Infantiles nos encanta ir a animar un cumpleaños en el exterior porque nos lo pasamos súper bien. ¿A ti te gustaría celebrar uno de estos cumpleaños?

 

One Response to “Si no le temes al frío… ¡te contamos cómo animar un cumpleaños en el exterior!”

  1. Ahora hace mucho frío pero la verdad es que animar un cumpleaños en el exterior es la mejor idea, los peques tienen más espacio para jugar y divertirse. ¡Menos mal que mis hijos nacieron en verano y siempre podemos celebrarlo en el exterior!

    Responder

Deja Tu Comentario