animadores-de-fiestas-infantiles-en-cuellar

Animadores Fiestas Infantiles en Cuéllar

Inicio > Animaciones Infantiles en Segovia > Animadores Fiestas Infantiles en Cuéllar

Nuestras Animaciones Infantiles en Cuéllar Te Están Esperando

¡No lo pienses más, nuestros Animadores Fiestas Infantiles en Cuéllar están totalmente disponibles para ti! ¿A quién no le gusta pasear por el bonito casco histórico de Cuéllar? Nuestros animadores a domicilio tienen la suerte de poder hacerlo muy a menudo y es que acuden habitualmente a este maravilloso lugar con nuestras Animaciones Infantiles en Cuéllar. ¿Estás preparado para pasarlo genial bailando al ritmo de la música? Si es así, no dudes en llamarnos y tu fiesta infantil será inolvidable. ¡No te arrepentirás!

¡Disfruta de nuestro Sistema Gratuito de Personalización!

Una vez elijas cualquier tipo de nuestras animaciones infantiles: Low Cost 40´, Básic Dálmatas, Dálmatas Magia, Dálmatas Cuentos, Diverty-Peques o Minidiscos, puedes añadir el SISTEMA de PERSONALIZACIÓN GRATUITO según el tipo de evento que tengas: CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS, BAUTIZOS o todo tipo de FIESTAS INFANTILES.

+

¿Se te acabaron las ideas para cumpleaños?

Deja de buscar, tenemos la solución: una sorpresa de cumpleaños diferente, especial y personalizada. Nuestros animadores -payasos o piratas- son expertos en celebrar cumpleaños en Cuéllar, por sus años de experiencia y continua formación en el campo de la Animación infantil ¡a domicilio!.

Los servicios que te ofrecemos con los Animadores para Cumpleaños en Cuéllar, realizando juegos con música, magia, cuenta-cuentos, y los REGALOS de pintacaras y globoflexia, son la decoración perfecta para la fiesta de cumpleaños que quieras realizar. Además, al trabajar ¡a domicilio!, puedes contratar fiestas de Cumpleaños en Cuéllar a dónde lo necesites: a domicilio, en restaurante, parques, locales de la urbanización, salones de celebraciones….

Consejos al Contratar Animadores para Cumpleaños en Cuéllar:

  1. ¿Cuántos animadores contrato para mi Cumpleaños? Por Ley nos permiten tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animadores. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Si contratar una Diverty-Peques, enfocada de 0-3 años, lo ideal es contratar a un Animador muy light, es decir disfraz básico y la cara de la Payaso o Pirata prácticamente sin pintar. No podemos permitirnos llegar a una animación y que haya niños que les den susto los Payasos o Piratas; por ese motivo preferimos centrarnos en muy poca caracterización.
  3. ¿Pueden ayudarme los Animadores a organizar la Tarta, Piñata y Chucherías? Sí, una vez contrates cualquiera de los Servicios de Animadores Infantiles en Cuéllar en un tiempo de dos horas, puedes incluir el SISTEMA de PERSONALIZACIÓN GRATUITA para Cumpleaños. Visita en nuestra Web los Consejos para CUMPLEAÑOS y te lo detallamos al máximo cómo hacerlo.
+

¿Quieres una Comunión especial?

La Primera Comunión, un día que jamás volverá repetirse. Y es por ese motivo por el que la celebración de la comunión con Animadores de Fiestas Infantiles en Cuéllar debe ser inolvidable. Nuestros animadores para comuniones son especialistas en amenizar todo grupo de edades con juegos, bailes y coreografías adaptadas a las edades y número de asistentes; consiguiendo siempre darle mucho movimiento y tensión con música de actualidad para soltar la adrenalina de los asistentes.

Las Animaciones que te ofrecemos con los Animadores para Comuniones en Cuéllar, van enfocadas a edades entre 8 y 12 años, realizando juegos con música, magia y de REGALOS pintacaras y globoflexia. Las Fiestas más demandadas en las contrataciones de Animadores son los paquetes: Básic Dálmatas, Minidiscos y Dálmatas Magia. Los lugares más habituales de nuestros clientes al contratar Animadores para Comuniones en Cuéllar son: Salones de Celebraciones, Restaurantes, Hoteles, Parques de atracciones, chalets y locales de la urbanización.

Consejos al Contratar Animadores para Comuniones en Cuéllar:

  1. ¿Cuantos animadores contrato para la Comunión? Lo habitual es tener 15 niños por animador. Si en cualquier caso tienes de 15 a 20 niños, puedes ampliar el tiempo a dos horas antes que pasar a dos animadores. A partir de 30 niños, tendríamos que valorar la opción de 3 animadores según las edades de los niños que asistan a la comunión.
  2. ¿Temática de Payaso o Pirata? Va a depender de las veces que el/la comulgante haya tenido fiestas infantiles con Payasos, que normalmente es lo más habitual. Si es ese caso, lo ideal es cambiar a temática de Pirata. Si por el contrario no habéis hecho muchas fiestas infantiles, suele ser más tradicional la contratación de un Payaso para la Comunión.
  3. ¿Pueden ayudarme los Animadores a darle de comer a los niños? Sí. Aunque hagas una contratación de un paquete Dálmatas Magia, Básic Dálmatas o Minidiscos; una vez hagas la GRABACIÓN de LLAMADA para formalizar el evento, puedes incluirlo como PERSONALIZACIÓN GRATUITA y poner que la primera media hora les ayuden a los niños a comer.
+

Las bodas suelen ser celebraciones en las que no se piensa en la animación infantil. Pero en Animadores Fiestas Infantiles la felicidad de los más pequeños es lo que más nos importa. Nuestros animadores se encargan de hacerlo en las contrataciones de Animadores para Bodas en Cuéllar; ofreciéndoles una PERSONALIZACIÓN INTEGRAL exclusiva para Bodas. Te ofrecemos, además de contratar a un Payaso o Pirata, incluir a un organizador de eventos de forma GRATUITA.

Mientras los grandes se divierten, nuestros Animadores para Bodas hacen lo propio con los más peques del convite. Otro de los motivos del por qué contratar animaciones infantiles en bodas en Cuéllar es la tranquilidad y ocio personal; ya que en el tiempo de la animación, nuestros payasos o piratas se harán cargo de los más peques. Así podrás tener tu momento de diversión.

+

La mejor decoración para fiestas infantiles: animadores. Ahora, además, puedes elegir la temática de nuestros animadores y elegir entre animadores piratas o payasos.

Además de la experiencia y reconocimiento de nuestros clientes, ¡tienes una ventaja más! Si tu celebración es en Segovia capital no tendrás que pagar gastos por desplazamiento de nuestros animadores.

Nuestras Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Piratas o Payasos en Cuéllar realizan juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños (0-13 años), complementándolas con un mini espectáculo de Magia o Cuentacuentos, y terminando con REGALOS de Pintacaras y Globoflexia para todos los niños y niñas de Cuéllar.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONTRATAR ANIMADORES DE FIESTAS INFANTILES EN CUÉLLAR

No te preocupes si el evento no se realiza en Cuéllar, nuestros Animadores de Fiestas Infantiles en Segovia, trabajan también en los demás municipios. Realizamos los mismos eventos que en las capitales y con las mismas comodidades. Sólo tienes que entrar en Animaciones Infantiles en Segovia y descubrir los animadores que tenemos repartidos por todos los municipios.

+
En todos los tipos de animaciones con animadores en Segovia capital no hay un coste por desplazamiento. Nuestra amplia red de animadores en Segovia o nos permite trabajar en toda la capital sin aplicar coste por desplazamiento.
+
Sí. Todos nuestros animadores cuentan con sus propios disfraces temáticos para realizar la fiesta infantil vestidos de payasos o piratas. En caso de querer una fiesta temática diferente -como un personaje de Disney- el cliente tiene que aportar el disfraz del personaje de animación.

¡CONTACTA AHORA CON NOSOTROS!

Give a Reply

¡Llámanos AHORA!
911 369 173