¿No sabes por dónde empezar para organizar la luna de miel?

organizar la luna de miel

¡Os vamos a dar los mejores consejos para organizar la luna de miel del 2017!

Las parejas que se casan, esperan con ansia el momento de la boda pero quieren disfrutar cuanto antes de la luna de miel. Desde Animadores Fiestas Infantiles, queremos daros unos tips para organizar la luna de miel de la mejor manera posible. Tenemos que ser consciente e ir preparados que con estos pasos, vamos a ir adelantándolos a acontecimientos que vayan a ir pasando. Pero no por ello, van a venir imprevisto que trastoquen algo nuestros planes. Si organizamos y planificamos con antelación, todo saldrá bien. Tenemos que ser conscientes de que es un viaje que no se va a repetir más. Sabemos que organizar una luna de miel no es nada sencillo; que nos vamos a encontrar situaciones de agobio y tensión.

Pero tenemos que respirar y ponernos de nuevo manos a la obra; y mentalizarnos de que va a ser un viaje increíble. Estos son los mejores consejos para organizar la luna de miel, ¡comenzamos!

Consejos para organizar la luna de miel

Os vamos a dar unos consejos para organizar la luna de miel, para que sea algo más que un viaje romántico. La luna de miel tiene un sentido más allá de celebrar una nueva etapa en la vida, inolvidable para la pareja. Alguno de estos consejos os van a ayudar a saber cómo organizar la luna de miel barata, ya que con tiempo podemos encontrar buenas ofertas. La luna de miel está para disfrutar que ya nos hemos agobiado a la hora de distribuir a los invitados en mesas, en la elección del lugar del banquete, los vestidos y todo lo que conlleva organizar una boda sin problemas. ¡Centrémonos en la luna de miel!

Definir lo que queremos hacer en nuestra luna de miel

Es importantísimo definir lo que queremos hacer en nuestra luna de miel; ya que la tarea de después de organizar la luna de miel se hará menos tediosa e iremos hacia una idea los dos juntos. Tenemos que ser conscientes de que todo lo saldrá perfecto y habrá algún fallo, por lo que tenemos que ir preparado para ello. ¡De nosotros depende que nuestra luna de miel sea perfecta e inigualable! ¿Queremos un viaje de luna de miel todo incluido? ¿Preferimos llevar el ritmo del viaje nosotros? Estos son puntos importantes para saber lo que queremos hacer y definir un presupuesto.

Definir un presupuesto

Como cualquier viaje que hacemos, tenemos que definir un presupuesto, para que no se nos vaya de las manos. Seguramente, por mucho presupuesto que se marque, al final llegan nuevos imprevistos y el presupuesto se eleva. Es mejor prevenir en estos casos. En este presupuesto tenemos que incluir los gastos tanto de viaje, como de hotel, de actividades y de compras en nuestro lugar de destino. Y como hemos dicho, dejar una cantidad reservada para los imprevistos.

Definir un presupuesto

Establecer un destino

Una vez que tengamos claro el presupuesto aproximado, tenemos que establecer un destino. Es importante en este punto de organización de la boda de miel, que nos escuchemos, ya que quizás la otra parte tenga ideas que no se nos habían ocurrido a nosotros. Tendremos que llegar a un acuerdo y establecer un destino juntos, ya que a la hora de organizar la luna de miel, lo importante es disfrutarla juntos.

Planificar la luna de miel con antelación

No tenemos que esperar a que pase la boda para organizar la luna de miel, sino que vamos a planificar la luna de miel con antelación. Esto nos permitirá no agobiarnos con el viaje y seguramente podremos ahorrar algún euro al hacerlo con antelación. Por lo general, las agencias de viaje dan ofertas si realizamos la reserva con 3 meses de antelación. Si ocurren imprevistos, vamos a tener tiempo de sobra para solucionarlos. ¡No lo dejemos todo para última hora!

Cabe destacar que a la hora de organizar la luna de miel tenemos que participar los dos en todas las decisiones que tomemos. Si uno de los dos se encarga de todo, va a estar agobiado con mucho trabajo; y seguro que acabará en discusiones. Por ello, tenemos que organizar la luna de miel juntos, escogiendo actividades que realizar y momentos que nos gusten a los dos. ¿No tenemos claro el destino? Seguro que hay  muchas guías sobre los viajes de luna de miel de este 2017. ¡No te quedes sin investigar nuevos destinos!

Planificar la luna de miel con antelación

Guardar todos los documentos en un mismo sitio

En el momento de organizar la luna de miel, vamos a tener muchísimos papeles sobre ella. Es importante guardar todos los documentos en un mismo sitio, ya sea una carpeta o un cajón. Durante la organización y la planificación de la luna de miel, vamos a tener muchísimas ofertas de agencias de viajes o encontrados por internet. También tendremos que mirar la documentación que es necesaria para viajar como los pasaportes, las reservas de hoteles, la confirmación de vuelo, etc. Los dos deberemos saber dónde están estos documentos, para poder acudir a ellos en cualquier momento.

Contrastar precios en agencias de viajes y por internet

Hoy en día, hay tantas opciones y maneras de ir a un lugar en concreto. Que tenemos que contrastar precios en agencias de viajes y por internet, de este modo analizaremos las opciones que más nos gusten. Y lo más importante, seguro que ahorraremos algo de dinero.

Una vez que vayamos teniendo claro todo, vamos a necesitar una aplicación donde vayamos tachando y marcando tareas hechas. Por ello, a la hora de organizar la luna de miel, una App nos va a ayudar a recordar lo que hemos hecho, hemos reservado o las diferentes opciones que tenemos.

Contrasta precios en agencias de viajes y por internet

Tener cuidado con los primeros días

Cuando tenemos que organizar la luna de miel u otro gran viaje, tenemos que tener cuidado con los primeros días. ¿Por qué motivo? Por qué si al llegar no descansamos bien, y estamos mucho tiempo de pie, nos vamos a encontrar a mitad de luna de miel agotados. Entonces, el mismo día en que lleguemos tiene que ser algo light, descansar bien; dejar el jet lag a un lado y salir a disfrutar de uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Aun así, nuestra recomendación es hacer cosas diferentes. Organizar la luna de miel es algo tedioso, pero no por ello tenemos que hacer actividades típicas. ¡En nuestras luna de miel nos vamos a atrever! Desde un primer momento, vamos a ir con la mejor predisposición posible para disfrutar de cada momento. Seguramente que este viaje no lo repetiremos, por ello cansémonos de hacer fotos y guardar momentos. Vamos a disfrutar de todos los beneficios que tiene ir a una luna de miel de recién casados.

Ya más tranquilos, ¿verdad? Desde Animadores fiestas infantiles, estos consejos os ayudarán a ver todo más claro; y a sobreponeros con más entereza a los imprevistos. Ya tenéis ganas de organizar la luna de miel, ¿verdad? Si queréis más consejos o tips sobre organización y planificación de eventos, déjanoslo en comentarios. ¡No se te olvide seguirnos en nuestras redes sociales! ¡Nos leemos muy pronto!

 

Deja Tu Comentario