Ten tu mejor Luna de miel con niños en este 2017

Luna de miel con niños

¿Tú también te vas de Luna de miel con niños?

Ha cambiado el concepto del viaje de recién casados, ahora existe la luna de miel con niños. ¿Y por qué no? En Animadores fiestas infantiles, somos de los que pensamos que la luna de miel no siempre es cosa de dos adultos.  Es importante, que la pareja esté de acuerdo en que los niños vayan. ¡Será genial disfrutar juntos de este gran viaje como lo es una luna de miel. A la hora de elegir el destino del viaje de recién casados, estaría bien hacerles sentir importante a los niños. Podemos escuchar todas sus opiniones, aunque luego nosotros tengamos otras totalmente diferentes a ellos. A lo largo de este post, vamos a ir dando consejos e ideas que tenemos que tener en cuenta cuando estemos organizando una luna de miel con niños. Tenemos muchísimas ganas de emprender este gran viaje que nos hará disfrutar aún más de nuestro destino. ¡Comenzamos!

Luna de miel con niños en España

¿Y si pasamos la luna de miel con niños en España? Es una idea buenísima para organizar una boda este año, porque vamos a convertir nuestra luna de miel en un viaje en familia. Estos son los consejos que os vamos a dar para que sea perfecta

Alquilar un coche

Alquilar un coche es una idea genial cuando viajamos con niños. Ya tenemos que pensar bien en los desplazamientos y como si fuera una luna de miel tradicional, en el destino, sobre todo si son pequeños. Para ellos siempre es más cómodo y así nos podremos mover con mayor libertad. No nos olvidemos de que los taxis son algo caros en función del horario, por lo que seguro que nos salga más rentable alquilar un coche en la luna de miel con niños.

Alquilar un coche

Excursiones atractivas para los niños

Tenemos que tener planes como las excursiones atractivas para los niños, ya que el ir todo el día a la playa les puede resultar agotador. Esto no quiere decir que todos los días tengamos que ir por ahí y al final acabemos agotados. Sino que podemos adaptar la luna de miel a nuestros niños.

Alojamiento con servicio de guardería

Nos va a facilitar muchas cosas que el tengamos un alojamiento con servicio de guardería. Ya que muchas veces podemos dejar que ellos disfruten sin nosotros y nosotros sin ellos, haciendo algún plan algo más romántico.

Hotel con actividades para niños

Súper importante, y básico que en la luna de miel con niños, el alojamiento o el hotel tenga actividades para niños. Muchos cuentan con una programación variada de actividades para que los peques puedan divertirse también, pero sin salir del propio lugar. Hacen bailes, juegos en las piscinas o alguna que otra gymkana.

Evitamos los días con demasiada actividad

En la luna de miel con niños, tenemos que evitar los días con demasiada actividad. Al final acabarán cansados y seguramente pillen alguna rabieta. Es por ello que deberemos organizar bien los días, y dejar momentos de tranquilidad para tomar un refresco en algún bar.

Los mejores destinos de luna de miel con niños

Es común que los niños vayan de viaje de recién casados, es por ello que vamos a dar los mejores destinos de luna de miel con niños.

Disneyland

Disneyland no falla nunca como destino de luna de miel con niños. Es un parque de diversión, de dibujos animados y una vuelta a la infancia de los adultos. ¡Disney es el destino ideal! Disfrutarán con espectáculos de magia y llenos de historia, juegos y shows que dejarán a todos anonadados.

Disneyland

Uruguay o Brasil

La costa de Uruguay o de Brasil son uno de los lugares preferidos de los niños e incluso de los adolescentes. Son playas preciosas, llenas de tranquilidad. La única pega es el viaje de ida, pero hoy en día con la cantidad de tecnologías que hay el viaje se puede hacer muchísimo más duradero.

Crucero

Otra opción muy viable es embarcarse en un crucero. En un sitio donde los niños están muy controlados y siempre hay actividades para ellos. Deberemos elegir bien el paquete de actividades para que se adapten bien a las necesidades de las familias. Son actividades atractivas y habrá muchos niños. ¡Serán días inolvidables!

Barcelona

Barcelona es un destino increíble, lleno de vida y hay muchísimas opciones  para que nuestra luna de miel con niños. Buen tiempo, buena gente, buena comida e increíbles excursiones. ¿Qué más podemos desear en una Luna de miel?

Barcelona

¡Tenemos claro el destino de nuestra Luna de miel con niños! ¿Tú también verdad? Desde Animadores fiestas infantiles, queremos daros ideas para hacer planes con los más pequeños de la casa, ¡Nos dan muchísimas alegrías! ¿Quieres contarnos tu experiencia con tus niños en la luna de miel? Déjanoslo en comentarios, estaremos encantados de leer tu historia. Nosotros nos despedimos, ¡nos seguimos leyendo!

 

Deja Tu Comentario